Mascarilla para quitar las arrugas de la cara

By  | 
Mascarilla para quitar las arrugas de la cara


En este artículo les mostramos una receta de mascarilla casera para quitar las arrugas de la cara, es fácil  de preparar e ideal como tratamiento para las arrugas, aplicándolas con regularidad porque todos sus ingredientes naturales son muy efectivos humectando y tensado la piel.

Mascarilla para quitar las arrugas de la cara

Es inevitable la marca de la edad en nuestros rostros, sin embargo, se puede retrasar con remedios naturales también influye mucho la alimentación y la salud para que el paso de los años no se note en el rostro, es recomendable beber mucha agua, dejar de fumar, comer frutas y verduras diariamente y utilizar cremas hidratantes.  Prepara esta mascarilla para  verte joven y radiante,  los  ingredientes  puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado.

Mascarilla para quitar las arrugas de la cara

Ingredientes:

  • Una cucharada de suero fisiológico
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una cucharada de miel

Mascarilla para quitar las arrugas de la cara

Preparación:

  1. Para  preparar esta mascarilla como mezclar los tres ingredientes y revolverlos bien hasta que estén perfectamente integrados. Luego simplemente tendrás que aplicarlos haciendo especial énfasis, en las zonas en donde más concentración de arrugas tienes. Te ayudas con un algodón y listo.
  2. Lo ideal es dejar actuar esta mascarilla durante unos 20/30 minutos antes de enjuagar tu rostro con agua tibia para retirarla. Con aplicarla un par de veces a la semana será suficiente y puede que al poco tiempo ya estés notando los cambios. Son ingredientes muy buenos para el tratamiento de problemas de la piel.

Recuerda:

  • Para todo este tipo de cuidados es fundamental la correcta hidratación, para ello se debe beber mucha agua. Dos litros por día como mínimo.
  • Por otra parte, cuidar la piel a edad avanzada requiere constancia y dedicación diaria.

¿No encuentra lo que busca?