Mascarilla natural para eliminar las arrugas

By  | 
Mascarilla natural para eliminar las arrugas


Por ello a continuación les mostramos una mascarilla natural para eliminar las arrugas.

Mascarilla natural para eliminar las arrugas

Esta mascarilla natural es fácil de preparar e ideal como tratamiento para las arrugas, aplicándola con regularidad porque todos sus ingredientes naturales son muy efectivos humectando y tensado la piel.

Ingredientes:

  • 1 manzana.
  • ¾ taza de Uva.
  • ½ taza de Aloe vera.

mascarilla para eliminar las arrugas

Preparación:

1. Lava todos los ingredientes y mezcla todos los ingredientes en una licuadora para obtener un puré, las manzanas deben tener su cascara, licua hasta obtener una mezcla homogénea. Recuerda antes de comenzar, aplicar en alguna otra área del cuerpo para probar sino eres alérgico/a.

2. Aplica esta mezcla en las noches en las áreas que deseas tratar. Antes de aplicar debes lavar tu rostro para retirar todo resto de maquillaje. Debe durar 20 a 30 minutos en el rostro. Conservar el contenido restante solo por 3 días en el refrigerador.

3. Aplica 3 veces por semana, preferiblemente cuando no vayamos a tomar mucho sol, y en las noches antes de dormir. Es decir la podemos usar en la mañana y en la noche. Días de uso, podrían ser, lunes, miércoles y viernes, o como más te convenga pero solo 3 veces a la semana.


¿No encuentra lo que busca?