Mascarilla de aguacate para el cabello maltratado

By  | 
Mascarilla de aguacate para el cabello maltratado


La mascarilla de aguacate para el cabello hidrata y deja al cabello sedoso y hermoso.

Mascarilla de aguacate para el cabello maltratado

El aguacate es un alimento nutritivo y lleno de beneficios para nuestra salud, que además funciona de forma genial para la elaboración de mascarillas para el pelo, ofreciendo un acondicionamiento profundo que aplicado correctamente permite hidratar y dejar el cabello sedoso y radiante.

Mascarilla de aguacate para el cabello

Beneficios del aguacate:

Es un ingrediente ideal para el cabello seco y maltratado , aportando brillo y nutriendo el pelo . Los aguacates proporcionan vitamina E y proteínas, por eso  a continuaciòn te explicamos cómo hacer una mascarilla de aguacate para el cabello maltratado:

Ingredientes para la mascarilla:

  • 1 un aguacate maduro (previamente machacado)
  • 1 yema de huevo
  • 1 cuchara grande de aceite de oliva
  • Si tiene el cabello largo doble las cantidades.

 

Mascarilla de aguacate para el cabello

Mascarilla de aguacate para el cabello

Preparación de la mascarilla:

Moje el cabello con agua tibia. Use las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo. Mezcle el aguacate machacado, la yema de huevo y la cucharada de aceite de oliva. Mezcla todo con energía.

Esparza la mezcla por todo el cuero cabelludo y por el cabello de la mitad hacia las puntas, masajeándolo con un movimiento de arriba hacia abajo, de esta manera el aguacate penetrara más fácilmente.

Utilize una gorra plástica para evitar mancharze y agregar calor a todo el área con un secador de mano. Deja actuar 20 a 30 minutos. Enjuague con abundantemente agua y lave su cabello con champù y acondicionador.

Recomendaciones:

Estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, para ayudar a eliminar las toxinas que pueden estar bloqueando los folículos. Esto favorecerá el crecimiento de cabello sano. Cada día, tómate cinco minutos para hacer masajes en la cabeza (puedes aprovechar mientras miras televisión).

El cabello saludable es sinónimo de belleza; hombres y mujeres lo tienen claro. Lo que no está muy claro es cómo lograrlo cuando se cuenta con un cabello dañado, sin brillo y que le agrega más año a nuestra apariencia. La secadora de pelo, y sobre todo la plancha, van estropeando el pelo a tal punto de quemarlo. Sin dudas queda muy feo en lo que se refiere al aspecto, pero también a la salud capilar.


¿No encuentra lo que busca?