Belleza

Mascarilla de toronja para la cara






En este artículo les recomendamos una mascarilla de toronja para la cara, la cual nos ayudará a la hora de exfoliar nuestra piel y limpiarla de esas impurezas que, en ocasiones, pueden llegar a preocuparnos en exceso. Como resultado cuando su aplicación es regular (por ejemplo una vez por semana), nos ayuda a lucir una piel limpia, radiante, bonita y muy cuidada, dado que activa la micro-circulación, elimina las impurezas, renueva las células, reduce la sequedad de la piel, y combate tanto la celulitis como el acné.

Prepara esta mascarilla exfoliante, ya que se trata de una fruta muy rica tanto en vitamina C como en antioxidantes, los cuales son nutrientes útiles para neutralizar la acción de los radicales libres en las células, ayudando a la hora de prevenir el envejecimiento prematuro a la vez que tonifica el cutis.

Receta de belleza para hacer una mascarilla exfoliante de toronja

Mascarilla de toronja para la cara

Ingredientes:

  • 1 toronja grande
  • 1/2 taza de copos de avena
  • 1/2 taza de yogur natural
  • 2 cucharadas de miel

Preparación:

  1. Lava bien la toronja  sécalo. Luego pártelo por la mitad con ayuda de un cuchillo y utiliza un exprimidor para obtener todo su jugo. Ponlo en un cuenco o bol.
  2. Luego incorpora la avena, el yogur y las cucharadas de miel, y mezcla bien para que todos los ingredientes se integren.
  3. Cómo aplicar y utilizar la mascarilla de pomelo
  4. Para aplicar esta mascarilla limpia tu piel con agua tibia y jabón neutro, y sécatela con ayuda de un paño o toalla de algodón suave. Luego ponte un poco de la mascarilla en los dedos y aplícatela sobre la piel limpia y seca, con suaves movimientos. Deja actuar durante 20 minutos, luego retira con agua tibia y termina aplicando tu crema hidratante habitual.

Los beneficios del toronja para la piel

  • Muy rico en vitaminas: el pomelo es especialmente rico en vitamina C y en ácido fólico, dos vitaminas que ayudan a la hora de reducir, prevenir y neutralizar la acción tan negativa de los radicales libres en las células.
  • Previene el envejecimiento prematuro: gracias precisamente a la acción tanto de los antioxidantes como de la vitamina C.
  • Tonifica y limpia el cutis: al ayudar a renovar las células eliminando la acumulación de células muertas. Además, es útil para eliminar la grasa y las impurezas.

 



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?