Mascarilla de perejil para las pecas

By  | 
Mascarilla de perejil para las pecas


Las mascarilla de perejil es altamente beneficiosa para nuestra piel, por su alto contenido de vitaminas y proteinas.

Mascarilla de perejil para las pecas

Todas  anhelamos tener una piel saludable, hidratada y libre de todo tipo de imperfecciones. Sin embargo, nuestra piel está expuesta todos los días a una gran cantidad de factores que pueden maltratarla y causarle una gran cantidad de alteraciones que pueden afectar su apariencia y su belleza.
Las pecas son pequeñas manchas que aparecen sobre la piel, en cualquier parte del cuerpo, aunque mayormente en el rostro. Pueden ser encantadoras y dar carácter a cualquier persona, aunque también un verdadero trastorno para quienes las portan.

Mascarilla de perjil

Mascarilla de perjil para las pecas

El perejil es una planta que no es solo extremadamente beneficiosa para la salud por su rico y alto contenido de vitaminas y proteínas, también es muy bueno si se utiliza correctamente para la belleza de la piel. Este tipo de planta tiene en su composición vitaminas, provitaminas, magnesio, calcio, fosforo, potasio, azufre, cobre, amino, yodo y clorofila. La cantidad de vitamina C que existe en el perejil es muy alta, cerca de cuatro veces mayor que las que contienen las naranjas.La vitamina C estimula la producción de colágeno y protege la piel de los rayos solares

Mascarilla de perejil para las pecas

Mascarilla de perejil :

Paso 1. Lava y tritura dos ramas grandes de perejil.

Paso 2. Mezcla en un recipiente de vidrio 3 cucharadas de miel con 3 cucharadas de jugo de limón.

Paso 3. Agrega el puré de perejil a la mezcla de limón y miel  y revuelve hasta crear una pasta.

Paso 4. Antes de ir a dormir, aplica la mascarilla en todo el rostro y deja actuar durante 15 minutos, a continuación enjuaga con agua tibia y jabón.

El limón puede picar un poco el rostro pero al cabo de unos minutos se pasará. Recuerda repetir el proceso todos los días.

Esta mascarilla  no solo ayudará a suprimir las pecas que se tienen en el rostro sino que también aportaras una limpieza diaria a tu rostro eliminando así las impurezas que puedas llegar a tener  y contribuirá a que tu piel se vea mucho más suave, limpia y  fresca.

Mascarilla de perejil para las pecas

Recuerda : todo tratamiento ha de ser complementado con una dieta saludable, ejercicio, y también con una rutina adecuada de higiene y cuidado de la piel. Una vez por semana, mínimamente, haz una exfoliación gentil en la zona en tratamiento. Puedes usar productos comerciales o compuestos caseros, como una mascarilla exfoliadora de aceite de olivo, miel y azúcar, o una de avena, miel y yogur para mantener la piel limpia, libre de obstrucciones y bien nutrida.


¿No encuentra lo que busca?