Belleza

Mascarilla de miel y canela para el cabello

By  | 
Mascarilla de miel y canela para el cabello


Esta mascarilla casera de miel y canela para el pelo es muy útil y beneficioso, especialmente para las personas que tienen débil, delgado, quebradizo y sin brillo del cabello.

Mascarilla de miel y canela para el cabello

Mascarilla para el pelo

Mascarilla para el pelo

Esta mascarilla casera para el pelo es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones.

Mascarilla de miel y canela para el pelo

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel
  • 1/2 taza de aceite de oliva

Mascarilla para el pelo

Instrucciones:
Agregar ½ taza de aceite de oliva en una cacerola pequeña y ponerlo en calor, cuando el aceite esté lo suficientemente caliente,  retirarlo del fuego.

Verter el aceite de oliva en un tazón, y  añadir 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de la miel. Mezclar bien con una cuchara. Aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo, utilizando un pincel como aplicador.

Aplicación:
Dividir tu cabello con un peine, por lo que sería fácil para usted aplicar este máscara casera de miel y canela. Usted necesita comenzar desde la parte trasera a la parte delantera.

Dejar actuar por 15 minutos. Después lavarse el cabello con un champú suave y aplicar un acondicionador para el cabello como de costumbre.

Aplicar esta mascarilla cada día, durante 1 semana. Tu cabello te lo agradecerá. Esta mascarilla para el pelo va a acelerar el crecimiento del cabello, mejorar la salud de tu cabello y evitar la pérdida de cabello.


¿No encuentra lo que busca?