Mascarilla de frutilla para la cara

By  | 
Mascarilla de frutilla para la cara


La mascarilla para la cara elaboradas con frutillas o fresas  son realmente maravillosas, ya que tienen el poder de iluminar las pieles más apagadas y opacas en cuestión de minutos,  tienen un gran poder antioxidante, incluso más que las naranjas, con lo cual son muy utilizadas en la elaboración de productos de belleza. Con el uso de las  frutillas o fresas  nuestra piel estará más fresca, humectada y rejuvenecida.

Pero para comprender mejor hasta qué punto puede beneficiar a tu cutis esta mascarilla de frutilla , a continuación puedes conocer las principales propiedades de sus ingredientes.

Mascarilla de frutilla para la cara

Mascarilla de frutilla para la cara

Beneficios de las frutilla para la piel

Resultan excelentes para tratar la piel, especialmente debido a su contenido en ácido salicílico que funciona sobre el cutis como un barrido natural, eliminando los tejidos muertos y las impurezas, a la vez que despeja los poros, elimina el acné y reduce la inflamación, logrando que la piel se vea brillante y suave.

Cómo preparar una Mascarilla de frutillas

Ahora que conoces sus beneficios, querrás preparar esta receta cuanto antes y combinar las propiedades de las fresas y la miel en una mascarilla facial que devolverá el brillo y la hidratación a tu rostro, además de actuar como un potente antiarrugas.

Ingredientes:

  • 4 frutillas
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de crema de leche

Mascarilla de frutilla para la cara

Preparación:

  1. Lo primero que harás será procesar las frutillas hasta obtener una pasta acuosa.
  2. Ahora añade la miel y la crema de leche y sigue batiendo hasta que quede todo muy bien integrado en una crema espesa.

Cuando tengas tu mascarilla lista, solo tienes que untarte todo el rostro con ella y dejarla que haga efecto durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo, puedes enjuagarte y secar suavemente el rostro.

Nota:
Realmente la mascarilla de frutilla y miel resulta muy simple de preparar y con beneficios que se notarán al poco tiempo de uso. Solo ten un poco de paciencia y verás como tu piel se va suavizando y mostrando un aspecto más lozano.


¿No encuentra lo que busca?