Belleza

Maquillaje para mujeres de cabello oscuro






Maquillaje para mujeres de cabello oscuro

Las mujeres de cabello oscuro, castaño o bien negro, tienen su propio encanto. Sólo es cuestión de saber cómo explotarlo para sacarle provecho, el cabello negro es en sí mismo un accesorio, capaz de aportarle una gran personalidad a cualquier mujer. Sin embargo, es importante saber combinarlo con el maquillaje adecuado, ya que de lo contrario podrías ocasionar que tus facciones se endurezcan y lucir como una mujer demasiado ruda.

A continuación te presentamos algunos tips de maquillaje perfectos para mujeres con cabello oscuro:

1.- Labiales oscuros

Uno de los consejos para mujeres con cabello oscuro, es usar labiales atrevidos. Los colores intensos, como el rojo o más oscuros, como el bordó o el ciruela, denotan clase y elegancia a una mujer con ese tono de pelo. Resultan audaces y sexys.

Maquillaje para mujeres de cabello oscuro

2.- Maquillaje de ojos

En cuanto al color de sombras o delineadores de ojos, el tono de tu pelo también es un factor importante para hacer la diferencia. El maquillaje de ojos smokey eyes u ojos ahumados en morochas es un éxito.

3.-Piel más luminosa

Si el pelo oscuro rodea tu cara, lo peor que puedes hacer es usar un tono aburrido de maquillaje para el rostro. Por eso, busca añadir un poco de luz en tu piel, usando iluminador en frente, pómulos y arco de la ceja.

4.-Cejas

Si tienes el cabello oscuro, pues tus cejas deben tener igual tono. Si tu color natural no es así, podrías teñir o rellenar tus cejas. De lo contrario, no sólo no parecerá natural sino también hará que tus cejas te den una apariencia de “enojada”.

5.-Ojo de gato

Nada más sexy en una mujer castaña o morocha que el maquillaje de ojo de gato. Aunque este estilo no es tan sencillo como parece, sólo es cuestión de práctica para conseguirlo. Puedes probar con delineador de ojos en lápiz para empezar y luego animarte al líquido para un maquillaje más intenso y audaz.

6.- Bronceador

Si eres de tez clara, el color oscuro de tu cabellera puede hacerte lucir un poco pálida. Si ese es tu caso, en lugar de elegir una base más oscura que no coincidirá con el resto de tu cuerpo, prueba usando polvo bronceador. Este cosmético te ayudará brindando un poco de color en tu rostro, además de darle brillo a tu piel.
Si has nacido con la gracia de unos cabellos oscuros, o esa ha sido tu elección, es momento de explotar al máximo ese estilo. ¡No temas hacerlo, y sigue luciendo los mejores looks para ti.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?