Belleza

Maderoterapia para la celulitis






Maderoterapia para la celulitis

La maderoterapia es una técnica  natural que utiliza accesorios elaborados con madera para conseguir una estimulación energética y una relajación profunda que contribuyen a modelar el cuerpo y asimismo, eliminar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa.

El tipo de maderoterapia que contribuye a la eliminación de la celulitis es la maderoterapia anticelulítica, que elimina la acumulación de grasa de diferentes partes del cuerpo, como las caderas, la espalda y el abdomen. De este modo se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. Además, la maderoterapia anticelulítica permite moldear los glúteos consiguiendo que tengan una apariencia más firme.
Además de la maderoterapia anticelulítica, los otros tipos de maderoterapia que existen son los siguientes:

Maderoterapia para la celulitis

  • Maderoterapia como tratamiento holístico: La maderoterapia actúa sobre los chacras generando bienestar, tranquilidad emocional y una buena sinergia entre mente, cuerpo y espíritu.
  • Maderoterapia corporal: Esta técnica proporciona resultados reductores, moldeadores y tonificantes.
  • Maderoterapia del busto: Esta técnica consigue remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es necesario. Además, ayuda a moldear y aumentar el volumen de los pechos.
  • Maderoterapia facial: Utiliza diferentes utensilios de madera para tratar diferentes problemas del rostro y el cuello, con el que se consigue un efecto reafirmante, tonificante y moldeador en la piel.
  • Maderoterapia fisioestética: Esta técnica reduce los niveles de estrés, erradica contracturas causadas por la actividad física y de postura, y ayuda a aliviar dolores y molestias musculares y articulares.

Maderoterapia para la celulitis

Las sesiones de maderoterapia se dividen en tres etapas. La primera consiste en un realizar un masaje linfático para preparar la piel moviendo la grasa; en segundo término se realiza un masaje reductor con aceites esenciales y en tercer lugar se utilizan los aparatos de madera para continuar haciendo un masaje. En total, las sesiones son de unos 20 minutos, y para que los resultados sean evidentes, los expertos recomiendan unas 15 sesiones.


 



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?