Saltar al contenido

Licuados desintoxicantes para adelgazar

febrero 25, 2016

Al momento de empezar una dieta los licuados desintoxicantes son muy buenos aliados. Cuando comienzas una dieta para adelgazar, es importante primero desintoxicar el cuerpo de las diversas toxinas o sustancias negativas que lo afectan.

Licuados desintoxicantes para adelgazar

A esto se le llama una dieta depurativa y es importante no realizarla por largos periodos de tiempo. Con dos a tres días será suficiente para que el cuerpo esté limpio y el metabolismo funcione de forma apropiada.

Licuados desintoxicantes  para adelgazar

Batidos desintoxicantes para adelgazar

Los siguientes batidos  no sólo van a ayudarte a desintoxicar tu organismo, sino que te harán bajar de peso de forma saludable y agregando una deliciosa variedad de sabores y nutrientes a tu dieta.

Licuado de sábila y miel

Este licuado proporciona muchos beneficios, sobre todo cuando se trata de bajar de peso. Para prepararlo, coloca en la licuadora 10 cm de sábila sin espinas ni cáscara. Agrega el jugo de un limón y dos cucharaditas de miel de abejas.

Tómalo todos los días en las mañanas y en ayunas, ya que te ayudará a bajar de peso y reducir el colesterol alto.

Licuados desintoxicantes  para adelgazar

Licuado de piña y sábila

Para este licuado vas a necesitar una piña, 3 pepinos, un cristal de sábila y 3 vasos de agua. Tienes que licuar todos los ingredientes y guardarlo en el refrigerador. Debes tomarlo tres veces al día: la primera en ayunas, la segunda en la tarde y la tercera antes de dormir.
Es bueno incluirlo en la dieta depurativa, pero también puedes consumirlo de forma constante para bajar el colesterol alto.

Licuado de kiwi y melón

Este es otro licuado muy efectivo para adelgazar y para beneficiar el proceso digestivo del organismo. Se prepara utilizando kiwi, un cuarto de melón, 1 guineo maduro y agua. ¡No agregues azúcar artificial! Licúa todos los ingredientes y toma la mezcla dos veces al día: una en la mañana y la otra en la tarde.

Licuado de fresas y peras

Como su nombre lo indica, este licuado lleva 1 pera, fresas, yogur y hielo si lo deseas. Tienes que licuar todos los ingredientes y tomarlo dos veces a la semana, en ayunas. Puedes intercalarlo con otras bebidas de estas características.

Licuado de pepinos y piña

Por último, vamos aconsejar un licuado de piña y pepinos. Para prepararlo necesitarás 1 piña y 3 pepinos, los cuales se cortan y se licuan en 3 vasos de agua. Esta preparación se toma en ayunas, antes del almuerzo y antes de la comida, para así obtener una mejor digestión, adelgazar y bajar el nivel de colesterol.

Beneficios de los licuados para bajar de peso
Los licuados para adelgazar además de proporcionar una buena digestión, ayudan a bajar el nivel de azúcar en la sangre, el colesterol y otros trastornos que causan diversidad de enfermedades, como los problemas cardíacos y la diabetes, entre otras.

Recuerda:
Estos licuados son ideales para desintoxicar el organismo naturalmente, teniendo en cuanta que nuestros hábitos de vida pueden ir deteriorando la salud al acumular toxinas y desechos. Para que los batidos den mejores resultados, es recomendado llevar una alimentación saludable, beber agua y realizar ejercicio.