Belleza

Enjuague para cabello rubio






Enjuague para cabello rubio

El cabello rubio naturalmente es mucho mas fino que los otros. En el caso de que tengas el cabello rubio porque se lo has pintado, este sera mucho mas débil por que el tinte que lo has aplicado contiene muchos químicos y ha sufrido muchos cambios en este proceso de pintado. A continuación les enseñamos un enjuague para el cabello rubio, el cual consiste  en hacer un preparado y aplicárnoslo después de lavarnos el cabello, nos potenciará los reflejos rubios de nuestro cabello y le dará una mayor luminosidad.

Prueba este enjuague casero, sencillo y muy útil la verdad, solo debemos sacar unos minutos al día o a la semana para poder disfrutar de el.

Ingredientes:

  • 500 ml. de agua.
  • 1 cucharada de zumo de limón.
  • 3 cucharadas de manzanilla.
  • 3 cucharadas de caléndula.

Enjuague para cabello rubio

Procedimiento:

  1. Ponemos el agua a hervir en una olla, añadimos la manzanilla y la caléndula, le damos un hervor y apagamos el fuego. Dejamos reposar la infusión unos 10 o 15 minutos.
  2. Colamos y echamos la tisana en un recipiente de cristal que deseemos, añadimos el jugo de limón, tapamos bien y agitamos para que todo se mezcle correctamente.
  3. Este tónico capilar lo podemos guardar en la nevera para que así se conserve al menos mas de una semana.

Modo de uso:

  • Después de lavarnos el cabello podemos usar nuestro champú para cabellos rubios, nos aclaramos el pelo bien con agua y después nos aplicamos 125 ml. de este enjuague y listo.
  • Si lo deseamos podemos alternarlo con un tónico para el cabello normal o un tónico para aclarar más nuestra melena.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?