Belleza

Ejercicios para un rostro joven






Ejercicios para un rostro joven

El aspecto de nuestra cara a medida que pasa el tiempo se modifica, dejando ver flaccidez, arrugas y demás rasgos de envejecimiento, sin embargo, practicando ejercicios faciales podemos lograr un rostro joven  a pesar del paso de los años. A continuación les compartimos  una serie de ejercicios muy sencillos:

  1. Decir las vocales en vos alta con una expresión muy marcada, es decir, abriendo bien la boca al decir cada una de las letras y sosteniendo el sonido por espacio de 3 a 5 segundos aproximadamente.
  2. Sellar los labios y llenar la boca de aire de manera de estirar y tensar músculos que rodean a esta cavidad.
  3. Abrir la boca lo más grande que se pueda y a continuación, cerrarla sellando ambos labios fuertemente.
  4. Realizar una sonrisa invertida con los labios unidos, de manera de ejercitar músculos faciales y también, músculos del cuello, lo cual ayuda a reducir y prevenir la papada.
  5. Colocar los dedos desde las comisuras labiales hacia afuera, presionando suavemente. Allí intenta dar un beso aunque no lo logres. Este movimiento ayuda a mejorar la zona de labios y mejillas.
  6. Colocar los dedos sobre las cejas ejerciendo una leve presión que impida fruncir el ceño y cerrar los ojos. Intentar fruncir el ceño aunque no debemos lograrlo y también, intenta subir las cejas oponiendo resistencia con los dedos. Este movimiento mejora la zona de la frente y los ojos.

ejercicios-para-un-rostro-joven

Con estos simples ejercicios a diario, y unas cremas con concentrados de activos de activos reafirmantes conseguiremos un efecto lifting sin tener que pasar por quirófano. Recuerda que los tratamientos faciales se deben adaptar a las características de cada piel, edad y características.

Recomendaciones:

Además de los ejercicios mencionados puedes realizar ligeros movimientos  a diario cuando aplicamos nuestras cremas de piel.

  • Ojos: Al aplicar el contorno de ojos, con un par de dedos bombear el párpado inferior del ojo de dentro hacia afuera, así conseguiremos reducir las bolsas. Al aplicar contorno de ojos antiarrugas, con un dedo presionaremos bajo el párpado inferior desde la nariz hasta la sien para estimular el oblicular.
  • Boca: Aplicar un contorno de labios con el dedo pulgar e índice, extendiendo el producto desde el centro de los labios hasta la comisura de manera ascendente.
  • Frente: Aplicar la crema reafirmante en la frente, con los cantos de las manos estirar desde cejas hasta en nacimiento del pelo, alternando ambas manos.
  • Pómulos: Apoyar las manos en ambos pómulos y presionar desde el centro hacia afuera de manera ascendente.
  • Cuello: Aplicar la crema en el cuello y con las manos extenderla haciendo presión hacia la nuca de forma ascendente.
  • Escote: Aplicar la crema de senos y presionar el seno desde el esternón hasta el hombro en la zona del tirante muscular.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?