Saltar al contenido

Ejercicios para tener una cintura de avispa

febrero 22, 2016

La cintura es uno de los rasgos más típicos de una mujer: es esa zona a mitad del abdomen mucho más fina que el resto del cuerpo. Algunas no le prestan mucha atención al tema y otras, en cambio, ansían tener una cintura tan delgada y definida como la de una avispa. Dejando a un lado el dramatismo y la comparación, lo ideal será tomar algunas decisiones que te lleven más rápido a tener una cintura de avispa, sobre todo de acuerdo a tus proporciones.

Ejercicios para tener una cintura de avispa

Por otro lado, moverse y hacer deportes es ideal para llegar a nuestro objetivo, por ello a continuación te enseñamos paso a paso como llegar a tener una cintura de avispa:

 

ejercicios-una-cintura-avispa

Paso 1: Coloca los brazos a la altura de tus hombros, la espalda recta y las rodillas ligeramente flexionadas. Mueve tu tronco a la derecha y a la izquierda en 4 repeticiones de 10 movimientos cada uno, inhalando y exhalando cada vez que cambies de costado.

Paso 2: Párate con los brazos detrás de la nuca, separa ligeramente las piernas e inclina tu torso con la espalda recta, de tal manera que quedes en un ángulo de 90° con tus piernas. Después gira el torso para un lado mantén la posición por tres segundos y gira hacia el otro lado. Es importante contraer el abdomen mientras se está haciendo el ejercicio.

Paso 3: Ponte de pie con las piernas abiertas y con los brazos extendidos a los lados. De esta manera te inclinas lado a lado tratando de tocar con la punta de los dedos de tu mano el pie contrario. Hazlo de una manera suave para no lastimarte.

Paso 4: Bajar algunos kilos con ejercicios cardiovasculares como trotar o montar en bicicleta ayudará a que tu cintura se moldee mucho más rápido.

Con constancia y dedicación vas a lograr llegar al resultado deseado.
Ejercicios para una cintura de avispa

Recomendaciones:

  • También evita la ropa ancha o los pantalones de altura baja, será mejor que uses lo de talle alto. Sin embargo, se consiente del riesgo que trae para la salud usar ropa muy estrecha.
  • Mantener una buena postura puede hacer más por ti que cualquier tipo de faja. La verdad es que la espalda recta estiliza la forma de tu cuerpo. Sin embargo, te puedes ayudar con algunas opciones como los cinturones anchos en el abdomen que modelen la forma de tu cintura. No deberás apretarlo demasiado se trata de tener cintura de avispa, no de que te falte la respiración.