Belleza

Diadema de trenza paso a paso





Este peinado es una manera rápida y encantadora de variar la cola de caballo que siempre nos hacemos. Esta diadema de trenzas puede ser hecha tanto en cortes rectos como en capas y se puede hacer de  diversas maneras ya que se puede realizar una trenza completa o dividida en dos partes. La  trenza que les explicamos en este artículo es  una trenza de  raíz pero el efecto que se crea es igual que el de una diadema y también se puede realizar cruzando el cabello por arriba o por abajo, quedando más voluminosa.


Materiales:

  • Un peine
  • Unas horquillas.

Diadema de trenza paso a paso

Procedimiento:

  1.  Primero de todo debemos de asegurarnos de tener el pelo limpio para conseguir el mejor resultado.
  2. Cepilla el pelo hacía atrás y selecciona un gran mechón que vaya de oreja a oreja. Crea una raya a un lado y lleve el pelo en la dirección deseada, empieza a trenzar por la derecha o la izquierda, como quieras, pero con cuidado de no apretar demasiado.
  3. Luego con una horquilla escondes la punta de la trenza debajo del cabello suelto.
  4. Tenemos otra manera de realizar la diadema trenzada: debes crear dos trenzas a cada lado de la cabeza y luego juntar las puntas por detrás, para conseguir un círculo continuo en la parte de arriba.
  5. Puedes llevar el pelo suelto o bien con un recogido. Si decides llevarlo recogido haz un pequeño topo o trenza también el cabello por detrás.

A continuación les dejamos un video tutorial en el que se explica paso a paso como hacer una diadema de trenza.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?