Consejos y trucos para hacer crecer el cabello muy rápido

By  | 
Consejos y trucos para hacer crecer el cabello muy rápido


El cabello largo sin duda tiene su encanto, y aunque es cuestión de tiempo para que aumente unos cuantos centímetros. Si deseas hacer crecer el cabello rápido y  de forma natural a continuación te damos algunos consejos y trucos  para que descubras cómo hacer crecer el cabello de forma saludable , hermoso y abundante :

Consejos y trucos para hacer crecer el cabello muy rápido

Aceite de oliva.- aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente.- sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclar con miel y aplicar al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Cebolla para un pelo sano.– Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Trucos para hacer crecer el cabello rápido

Trucos para hacer crecer el cabello rápido


Sábila y cebolla.- preparar un shampoo con pedazos pequeños de sábila y cebolla, para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Desayuno energético.-una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur, y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días.En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Agua de papa.– cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

Pastillas Anticonceptivas.- para hacer crecer el cabello muy rápido compra una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja, ponerlas en una bolsa de plástico, y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Luego usar ese shampoo con la frecuencia normal.

Aceite de romero.- en un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes en el cuero cabelludo después del shampoo.

La luna para hacer crecer el pelo más rápido.- cortarse apenas las puntas del cabello todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo, y los efectos de la luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

Evitar el agua caliente.– enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente.

Otra receta casera con cebolla para el pelo.- Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Cremas para el pelo.– aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites, porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello.

Agua de romero.– un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.


¿No encuentra lo que busca?