Belleza

Consejos para bajar de peso después del embarazo





Sin duda el bajar de peso después del embarazo es un reto muy grande para algunas mujeres pues quieren perder esos kilos de más acumulados durante la gestación. Una de las mayores preocupaciones de toda mujer embarazada es saber si es posible recuperar la figura después del parto. Para bajar de peso despues del embarazo se necesita de dedicación y sin duda lleva tiempo.


Consejos para bajar de peso después del embarazo

  • Comer alimentos saludables (como manzanas y nueces) en lugar de comida chatarra. Estos alimentos le beneficiará por el mantenimiento de sus niveles de energía.
  • Una dieta equilibrada combinada con ejercicio regular es la mejor manera de perder peso después del embarazo. Es importante que no te excedas. Puedes hacer caminatas rápidas durante 30 minutos al día, o bien, asistir a clases de yoga para recuperar la forma y la actividad diaria poco a poco.
  • Beber de ocho a diez vasos de agua al día. Si usted no bebe suficiente agua, su cuerpo va a retener el agua que consuma y se verá más hinchada de lo que está.
  • Colocarse una faja después del parto para recuperar su figura lo más pronto posible. Si te han practicado una cesárea, la faja te protegerá mientras te mueves, aunque no está comprobado que ayuden a reducir el abdomen. Siempre y cuando tu médico te lo aconseje, podrás utilizar una faja.
  • Utilizar cremas reductoras te pueden ayudar a suavizar la piel, disminuir los tejidos del abdomen y quemar grasa rápidamente. También puedes elaborar tú misma cosméticos naturales indicados para esta función, aunque su efecto puede no ser el esperado.

Consejos para bajar de peso después del embarazo

Nota
Cualquier duda que tengas sobre la pérdida de peso después del embarazo recuerda consultar con tu médico. Aunque apliques cualquiera de estos consejos, un profesional de la salud y la nutrición tendrá siempre la última palabra. Ten la seguridad que en poco tiempo conseguirás recuperar tu figura y sentirte al máximo para disfrutar de tu hijo.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?