Cómo tener un cabello hermoso y radiante

By  | 
Cómo tener un cabello hermoso y radiante


En este artículo les recomendamos algunos trucos para tener un cabello hemroso y radiante, elige uno de estos rituales antes de dormir para nutrir el cabello y hacerlo más suave, sedoso y radiante por la mañana.

Cómo tener un cabello hermoso y radiante

1.-Tratamiento de Noche
Aplica un tratamiento sin enjuague antes de acostarte, puede ser una crema a base de aceites esenciales o un acondicionador. Aplicar un producto en la noche deja que tu cabello tenga más tiempo para reponer la humectación. Lava el cabello por la noche, sécalo al menos parcialmente, aplica el producto y envuelve el pelo en un moño suave a la hora de dormir. Sugerencia de un experto: Amarra el pelo con una banda delgada para evitar marcas en la mañana.

Cabello hermoso y radiante

2.-Cobertor de satén
Cabello hermoso y radiante

Utiliza tu almohada favorita con un cobertor de satén. La textura suave ayudará a evitar la fricción con el pelo, lo que puede reducir el enredo y encrespamiento. ¡Te despertarás con el cabello más manejable.

3.-Aplicar aceite
Si eliges solo un producto para incorporar en tu rutina de pelo, elije un suero de aceite. Los aceites son increíblemente versátiles: combaten la sequedad, el frizz, nutren las puntas, y añaden un toque brillante y sedoso al cabello. Trata de aplicar el aceite desde la mitad de la hebra hasta las puntas del cabello durante la noche y luego trénzalo suavemente. Obtendrás ondas humectadas por la mañana. (Te recomendamos lavar la funda de almohada con más frecuencia si adoptas este ritual).

4.-Probar un humidificador del ambiente
Cabello hermoso y radiante

Un clima seco, especialmente en los meses de invierno, puede causar estragos en el cabello propenso a la sequedad. Si esto te suena familiar, invierte en un humidificador que funcione en tu habitación por la noche para mantener el cabello (¡y la piel!) hidratados. ¿Demasiado pegajoso el exterior para usarlo en verano? Un humidificador de vapor frío es otra opción. Atiende cualquier preocupación sobre el encrespamiento con una aplicación rápida de serum de aceite.

5.-Utiliza una mascarilla
Pocas cosas se sienten mejor que una ducha caliente y relajante antes de acostarse. Lleva la tuya a otro nivel con una mascarilla capilar nutritiva. Aplícala desde la raíz hasta los extremos y coloca el pelo hacia atrás mientras terminas de bañarte. Es delicioso enjuagar con agua fría después de aplicar la mascarilla, pero usar agua tibia por la noche te ayuda a relajarte justo antes de dormir.


¿No encuentra lo que busca?