Belleza

Cómo rejuvenecer con un corte de cabello

By  | 
Cómo rejuvenecer con un corte de cabello


A tod@s nos encanta que nos digan que parecemos más jóvenes. Que tenemos un aspecto más fresco y saludable. Pero ¿cómo conseguirlo? , rejuvenecer con un corte de cabello  es posible y te vamos a enseñar por qué. Te explicamos cómo:

Cómo rejuvenecer con un corte de cabello

Rejuvenecer con un corte de cabello

Cómo rejuvenecer con un corte de cabello nuevo

1. Fíjate en la estructura de tu rostro

  • Rostro redondo: Te caracterizas por tener un mentón suavizado y unas mejillas muy redondeadas, una cualidad que merece que se destaque. Esto se puede hacer mediante un corte que te de vida y movimiento a la zona  de la frente y las sienes. Sería un gran error un corte que te llegue hasta tu mandíbula, esto solo acentuaría la forma de tu rostro algo que estoy segura que quieres evitar. Buscas movimiento y frescura para ello lo mejor es que la longitud de tu cabello pase la mandíbula y llegue hasta la clavícula. Intenta una melena en capas, un poco larga  y con flequillo.
  • Rostro cuadrado: A menos que quieras acentuar esta forma (lo dudo), olvídate de los cortes rectos. Lo más recomendable es que busques vivacidad, atenuando un poco las líneas de tu rostro. Tu misión es tener un mayor número de contornos ovalados y para ello puedes ayudarte mediante un flequillo asimétrico, un lado más largo que el otro.  Lo ideal sería si la melena es larguita llegando hasta la zona de la clavícula. Unas ondas suavizadas siempre te favorecerán mucho.
  • Rostro alargado: Debes suavizar las líneas de un rostro fino y alargado, para lo cual podemos por ejemplo hacernos un flequillo redondeado, posteriormente dejarnos una melena en capas. No debe ser larga, el tamaño ideal sería una media melena hasta los hombros y con unas suaves ondas, dándole un efecto “despeinado”.

2. Medias melenas la forma más atrevidas para  rejuvenecer.

Rejuvenecer con un corte de cabello
También conocida como melena “Bob”, en la actualidad está de moda, sin olvidar que es un de los cortes de pelo que rejuvenecen el rostro y también está catalogado como uno de los cortes más favorecedor. Las melenas junto al corte “pixie” te ayudaran a dar una imagen más juvenil. Solo es cuestión de atreverse.

Estas medias melenas con capaz son ideales y brinda mucho movimiento a tu cabello, sin olvidar que da suavidad a tu rostro. Se puede elegir una media melena o una melena de una longitud más larga. También se puede usar en pelo liso, ondulado o rizado, te aportara juventud y un atractivo que merece probar.

3.-Corte de pelo pixie, una apuesta en lo que se refiere a Cortes de pelo que rejuvenecen el rostro

Rejuvenecer con un corte de cabello

El corte pixie te da un aire fresco, desenvuelto y juvenil, aca los flequillos son de mucha importancia. Siempre tenlo en cuenta que un modo seguro de rejuvenecer con un corte de pelo es mediante un flequillo que sea jovial y desenfadado, cortado de una forma un poco irregular.

Se sabe que la nuca es un lugar que nos da atrevimiento y mostrarlo nos quita unos años de encima por lo cual ayuda a los Cortes de pelo que rejuvenecen el rostro. Un estilo usado mucho por celebridades en la actualidad. También se puede combinar con muchos colores de tintes, pero siempre buscando un color que quede con el color de tu piel.

Es una gran mentira que el negro envejece. Este color usado adecuadamente te dará un tono elegante y favorecedor.

 


¿No encuentra lo que busca?