Cómo reducir la cintura de forma natural

By  | 
Cómo reducir la cintura de forma natural


El jengibre posee unas propiedades que son anti-inflamatorias, los aceites esenciales, vitaminas, minerales, todos los antioxidantes, también los aminoácidos y la capacidad, de que podamos lograr eliminar de una forma, bastante rápida, todas las células de grasa, por lo que hacen, a esta planta que sea un excelente remedio, para que podamos lograr definitivamente bajar de peso y de medidas naturalmente.

Cómo reducir la cintura de forma natural

En la actualidad encontramos a muchas personas, que están luchando contra el aumento de peso, y se encuentran en la búsqueda de alguna fórmula mágica, para que logres perder de peso, de una forma muy rápida. Por ello en este artículo les proponemos una gran solución para que puedas lograr bajar de peso, de una manera que sea muy saludable, que no presenta ningún tipo de efecto secundario, y todos sus efectos se han mostrado con muchísima rapidez; esta solución consiste en una aplicación de una compresa caliente, con jengibre.

Cómo reducir la cintura de forma natural

Ingredientes:

  • 1/2 taza de jengibre rallado
  • Agua
  • Paño

Preparación:

Cómo reducir la cintura de forma natural

  1. Primero, debes rallar la raíz del jengibre fresco, hasta que logres obtener media taza.
  2. Coloca una olla de agua, bien grande, y la pones a hervir.
  3. Inmediatamente, cuando el agua, logre llegar a su punto de ebullición, debes bajar el fuego y coloca el jengibre en un paño de algodón, y trata de atarlo, como si fuera una bolsa de té.
  4. Sumerge el agua el paño en agua, por lo menos durante unos 5 minutos.

Modo de aplicación:

  • Debes de empapar una compresa en el agua y debes dejarla enfriar, antes de que vayas aplicarla en todo el alrededor de tu cuerpo, y luego lo puedes cubrir con una toalla, para que puedas retener el calor.
  • Después de que la tela se enfríe, debes de aplicar a una nueva compresa que sea mojada. Trate de repetirlo varias veces.
  • Para una mejor eficiencia, puedes llegar a utilizar el agua del jengibre, dentro de sus dos o tres horas, que tome de preparación.
  • Debes de repetir este proceso de dos o tres veces a la semana
  • Este método, suele ser muy eficaz, para que puedas eliminar la grasa en tu vientre, de una forma muy rápida.
  • Prohibido, utilizar este tratamiento, en los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas, o en caso de que tengas la fiebre muy alta.

¿No encuentra lo que busca?