Belleza

Cómo quitar las ojeras sin cirugía






Cómo quitar las ojeras sin cirugía

Las ojeras pueden salir por diversos motivos como:  las alergias estacionales, enfermedades, anemia, herencia, llorar mucho, congestiones nasales, etc.

En este artículo les decimos como quitar las ojeras sin cirugía, probando remedios caseros muy efectivos, pero debes ser paciente porque los resultados no se ven de un día para otro, necesitarás semanas para poder ver los resultados y ser constante en el proceso.

1.-Rodajas de pepino

Las rodajas de pepino es el remedio casero más conocido y tan sólo tienes que coger un pepino frío de tu nevera, cortar dos rodajas y ponerlos sobre tus ojos cerrados. Espera 10 minutos y repite esta acción 3 veces al día durante varias semanas (hasta que notes que tus ojeras empiezan a disminuir). Puedes hacer exactamente lo mismo con dos rodajas de papas.

2.-Leche fría

La leche fría también te ayudará a eliminar las manchas oscuras de debajo de tus ojos. Sólo tendrás que mojar 2 bolitas de algodón en agua fría y dejar que reposen en tus ojeras durante 10 minutos. Repetir esto tres veces al día durante varias semanas.

Cómo quitar las ojeras sin cirugía

3.-Cucharas de metal frías

Las cucharas de metal también son una opción excelente para reducir las ojeras y también para disminuir la hinchazón de las bolsas. Para hacerlo tendrás que meter dos cucharas de metal en la nevera y dejar que se enfríen durante 10 minutos, después póntelas en las ojeras y deja que actúen hasta que vuelvan a tener su temperatura normal.

4.-Uso de cremas para quitar las ojeras sin cirugía

Las cremas anti-ojeras, anti-edad y anti-envejecimiento son ideales para tratar las manchas oscuras de debajo de tus ojos. Para conseguir que tengan un buen efecto tendrás que asegurarte que contengan retinol, vitamina K o también vitamina A y vitamina E. De esta forma lograrás que las manchas oscuras de debajo de tus ojos se vayan aclarando. Además, si son cremas para uso nocturno aún mejor porque actuarán de forma más eficaz.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?