Belleza

Cómo hacer una trenza ladeada






Cómo hacer una trenza ladeada

En época de verano lo ideal es llevar trenzas porque nos ayuda a las que tienen el cabello largo que pasen menos calor. En este artículos les explicamos cómo hacer una trenza ladeada  para que puedas lucirla tanto por el día como por la noche. Todo depende de con qué la combines y los accesorios que la añadas.

Materiales:

  • 1 Cepillo ce cerdas grandes
  • Un peine de dientes grandes
  • 1 varias gomitas

Cómo hacer una trenza ladeada

Procedimiento:

  1. Con el pelo suelto, empezamos haciendo una raya ladeada en la parte derecha de nuestra cabeza. Con ella marcaremos el lugar donde vamos a hacer nuestra trenza.
  2. Empezaremos con la parte de alante, tenemos que saber si vamos a dejar algún mechón suelto a modo de flequillo ladeado para poderlo alisar y peinar con la ayuda de una plancha de pelo.
  3. Una vez identificado dicho mechón, lo peinaremos y lo dejaremos listo y agarrado con una horquilla para que no se mueva.
  4. Empezamos haciendo la trenza desde el lado derecho totalmente pegada, e iremos incorporando mechones a medida que avancemos en la misma hasta terminar sujetándola con un elástico. Aplica finalmente un toque de laca para que quede perfecta.
  5. Ahora es el momento de soltar la horquilla que habías utilizado para la parte delantera y peinar dicho mechón unificándolo con el resto del peinado.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?