Belleza

Cómo hacer una trenza de pescado paso a paso






Cómo hacer una trenza de pescado paso a paso

Si nunca antes haz realizado una trenza de pescado, también conocida como la espiga o cola de pez,  en este artículo les decimos cómo hacerla paso a paso,  te será muy útil, ya que te mostramos  las instrucciones de tal forma que sea bastante fácil de entender.

Materiales:

  •  Un cepillo
  •  Dos gomitas
  •  Gotitas para el cabello (opcional)

Cómo hacer una trenza de pescado paso a paso

Procedimiento:

  1. Lo primero es mover todo el cabello hacía la parte detrás de los hombros y luego cepillarlo para que no tenga enredos. Ahora toma dos mechones de pelo en ambos lados para juntarlos y aseguarlos con una gomita tal y como se muestra en el video.
  2.  Usa tus dedos para separar otras secciones de cabello más pequeñas justo debajo del elástico y cruza el mechón derecho con su opuesto tal y como haces una trenza simple.
  3.  Ahora vas a hacer el mismo cruce de pelo, pero empezado por el lado contrario. Así que una vez más, toma una pequeña parte del mechón y cruzala por encima de su opuesto. Recuerda mantener los cruces bien apretados para que la trenza espiga quede bien al final. En caso de que la sientas demasiado apretada, no hay problema ya que al finalizar la puedes soltar un poco hasta que te sientas cómoda con este peinado.
  4.   Continúa repitiendo los pasos 2 y 3 hasta llegar a la punta del cabello y una vez allí, usa una gomita, un pisapelo o el accesorio que desees para asegurar la trenza en la parte inferior. Ahora ya habrás terminado el peinado y si lo deseas lo puedes soltar o bien darle un poco de volumen para que sea una trenza espiga ancha.

A continuación les compartimos un video tutorial para tu ayuda:




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?