Belleza

Cómo hacer un peinado recogido elegante






Cómo hacer un peinado recogido elegante

En esta ocasión  oportunidad te traemos el paso a paso de cómo hacer un peinado recogido elegante.

Si tienes el cabello largo, este peinado es el indicado para ti, el recogido del peinado es muy sutil y lleva un ligero volumen en la parte de la coronilla, si te gustan los peinados y quieres aprender a hacerlas tu misma, te invito a seguir las instrucciones del paso a paso.

Cómo hacer un peinado recogido elegante

Procedimiento:

  1. Primero prepara el cabello usando fijador y alisándolo , y dividiendo el cabello en la coronilla donde se realizara el volumen.Está división es la base para que tu peinado se vea hermoso.
  2. Con el peine fino, ir cargando mechón por mechón en la coronilla (hacer el crepe, dando la apariencia de una esfera con volumen), usa fijador para que el peinado quede mejor.
  3. Con una liga sujetar el volumen y con la ayuda de pasadores (horquillas, fijar el peinado).Chipar la coleta de este recogido y enrollarlo a la base del mismo para elaborar un nuevo volumen en la parte más baja de la nuca, moño que será la base del peinado.
  4. Los mechones sobrantes dan vida a la origina creación. Desde la parte baja de la nuca se comienza a tomar mechones y con un ligero torcido ir sujetándolos de manera diagonal al volumen.Este trabajo es de mucha precisión, ya que su buena realización irá creando el entretejido que simula la trenza.
  5. Intercalar los mechones de manera que vayan tomando la forma de trenza que al finalizar el peinado será el distintivo de este moño.Dar un poco de volumen a los mechones con ayuda del peine e ir fijándolos con producto.
  6.  A medida que se realiza el entretejido y los mechones se van amoldando a la base del volumen se va dibujando un hermoso acabado que cobra su forma por un ligero torcido que se le da al mechón antes de sujetarlo a la base.
  7.  Para terminar, dar volumen a la parte frontal y fusionarlo con el resto de los mechones en la base del moño.Este detalle creará un ligero tupé frontal que dará realce al recogido.
  8.  El recogido lateral debe tener un aspecto más holgado y de forma ladeada.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?