Belleza

Cómo hacer trenza cascada paso a paso






Cómo hacer trenza cascada paso a paso

A continuación les enseñamos cómo hacer trenza cascada paso a paso, es súper sencillo de hacer, además es perfecto para los días en que quieres lucir diferente sin mucho esfuerzo. No olviden que deben practicar en casa, no se desesperen si no les sale a la primera.

Lo atractivo de la trenza cascada es que saca a relucir el largo del cabello y siempre luce bien tanto en ocasiones formales como informales. Este peinado original no es complicado de hacer ya que la trenza cascada puede aplicarse de diferentes maneras para decorar tu cabeza.

Materiales:

  • Gomas pequeñas
  • Horquillas de moño
  • Laca
  • Peine

Cómo hacer trenza cascada paso a paso

Procedimiento:

  1.  Lo primero que hacemos es fijar con laca  todos los pelitos de la raíz que tanto nos molestas. Después cogemos un mechón de la parte de delante  y lo dividimos en dos partes y le echamos un poco de laca para pulirlos y que sea más fácil trabajar con ellos.
  2.  Empezamos a trenzar cogiendo el mechón de abajo y cruzando por arriba y cogemos un nuevo mechón, lo peinamos con las manos y cruza por encima y por debajo y lo dejamos suelto. Cruzamos los mechones y cogemos uno nuevo que volvemos a trenzar por arriba y por debajo y lo dejamos suelto.
  3.  Seguimos trenzando y para que quede bien, tiramos de los mechones sueltos para que no nos quede muy baja. cuando vayamos acabando con el mechón y para finalizar cogemos un mechón normal y hacemos una trenza normal de tres cabos y sujetamos con una goma.
  4.  Aplicamos un poco más de laca para fijar la trenza.
  5.  Podrías dejarla suelta o bien, sujetar la treza con una horquilla tapándola con el pelo.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?