Belleza

Cómo hacer rizos con una camiseta






Cómo hacer rizos con una camiseta

En este artículo les decimos cómo hacer rizos con una camiseta, en 8 consejos para peinarlo como recién salido de la estética. La técnica es llamada plop riza el pelo sin estropearlo con la ayuda tan sólo de una camiseta vieja. Es sencillo y no estropea el cabello.

Necesitas:

  • 1 camiseta 100 % de algodón
  • Productos que usualemnte usas para dar volumen a los rizos

Cómo hacer rizos con una camiseta

Procedimiento:

  1. Después de bañarte, lo primero que debes hacer es buscar una camiseta 100% de algodón (de preferencia de manga larga) y todos los productos que usualmente usas para darle volumen a tus chinos.
  2. Una vez que tengas todo, comienza a aplicar los productos en el cabello aún húmedo (pero no empapado) como sueles hacerlo después de haber salido de la regadera. Es superimportante que por nada del mundo esté mojado tu cabello.
  3. Con un peine de dientes anchos, cepilla todo tu cabello para distribuir todos los productos que pusiste anteriormente y para desenredar las puntas.
  4. Ya que hayas terminado, extiende la camiseta de algodón en una superficie lo suficientemente plana, puede ser en tu cama, y se vale colocar una toalla debajo para no empapar tu colcha.
  5.  Ya que tengas todo listo, comienza a bajar la cabeza lentamente dejando que tus rizos se vayan juntando en el centro de la camisa.
  6. Después, amarra las esquinas de la playera por debajo de tu cabeza, dobla el cuello de la camiseta hacia tu nuca, envuelve el resto de tu cabello y amarra las mangas por enfrente de tu cabeza como si fuera un turbante.
  7. Una vez amarradas las mangas como si fuera turbante, te quedarán unas esquinas sobrantes, enróllalas hacia adentro y procura que el nudo esté bien amarrado pero no apretado para que no te duela la cabeza.
  8. Ya que tu cabello esté completamente seco, suelta la camiseta  y listo. Es preferible que hagas este proceso durante la noche, aunque hay gente que lo hace en 30 minutos o dos horas, solamente debes encontrar el tiempo ideal para tu pelo.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?