Cómo hacer microdermoabrasión casera

La microdermoabrasión es un procedimiento parecido a un peeling pero no es tan agresivo para la piel, hace que renueves la piel de tu cutis, elimina cicatrices, manchas, cierra los poros y también es un excelente exfoliante por lo que estaremos eliminando toxinas y células de piel muerta, es decir, elimina las impurezas de la piel y se promueve la regeneración celular, con esto se logra tener una piel más suave y saludable y a su vez elimina manchas, acné, cicatrices y arrugas. Esta técnica de microdermoabrasión, puede llegar a quitar manchas difíciles, líneas de expresión, arrugas, cicatrices y el acné.

Cómo hacer microdermoabrasión casera

Cómo hacer microdermoabrasión casera

Existe lugares especializados para realizar este tipo de tratamiento, muchas veces no está a nuestro alcance debido lo costoso que es; es por ello, que en este artículo le indicaremos cómo hacer una microdermoabrasión casera.

Cómo hacer microdermoabrasión casera

Cómo hacer microdermoabrasión casera

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de oliva (preferiblemente, extra virgen).

Ante de indicar cómo se realizará la microdermoabrasión casera, no podemos dejar de señalar que estos productos son fáciles de obtener en el mercado y son de bajo costo.

Paso a paso para realizar este tratamiento

  • Para la preparación, no vas a necesitar nada más que bicarbonato de sodio y aceite de oliva extra virgen. Sólo estos dos, pero ningún otro de reemplazo.
  •   Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio dentro de un recipiente y, a continuación, añade unas gotas de aceite de oliva.
  • Mezcla los ingredientes hasta que se forme una especie de crema, una pasta que no debe estar ni líquida, ni demasiado espesa.
  • Coloca la mezcla de bicarbonato y aceite sobre una esponja que puedas usar sobre tu rostro.
  • Aplica este tratamiento de dermabrasión casero haciendo suaves masajes en sentido circular sobre tu piel.
  • Usa todo lo que has preparado y déjalo actuar durante uno o dos minutos, antes de retirar con agua fría y una toalla.

Más detalles sobre esta microdermoabrasión casera y consejos en el siguiente vídeo:

 

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *