Belleza

Cómo hacer jabón casero para las manchas






Cómo hacer jabón casero para las manchas

Generalmente el acné, el sol o la propia edad pueden provocar la aparición de manchas en nuestra piel, uno de los trastornos estéticos que a más personas afecta en todo el mundo. Por ello en este artículo les decimos cómo hacer un jabón casero para eliminar las manchas de la cara.

Preparar este jabón de una manera muy simple y fácil. Una vez que lo hayas terminado será capaz de hidratar, nutrir y mejorar nuestra piel.

Ingredientes:

  • Un jabón de glicerina
  • Leche de almendras
  • Limón
  • Aloe vera
  • Cúrcuma

Cómo hacer jabón casero para las manchas

Preparación:

  1. Hay que derretir el jabón de glicerina en el microondas o a baño maría también puede ser. Durante 30 segundos si es en el microondas. Cuando el jabón se encuentre derretido se debe agregar dos cucharadas de cúrcuma y otras dos cucharadas de pulpa del aloe vera para la mezcla.
  2. Después hay que remover y machacar hasta que se integren todos los ingredientes, cuando estén bien mezclados se le agrega jugo de limón y un vaso de leche con almendras para removerlo de nuevo.
  3. Cuando los ingredientes estén integrados, los colocamos en un molde pulverizando con alcohol para evitar que se pegue el jabón o que se hagan burbujas. Luego esperamos que la mezcla se haga sólida.

Modo de aplicación:

  • Se debe usar diariamente, pero hay que lavarse la cara antes y después de ir a dormir, aplicar sobre los lugares que más manchas tengan.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?