Belleza

Cómo hacer el peinado de trenza infinita





Hoy les explicamos cómo hacer el peinado de trenza infinita ( trenza holandesa infinita). Sin duda alguna este es un look diferente y muy bonito en la época del verano. 


Es un peinado fresco y elegante que puede sacarte de muchos apuros.
A continuación les explicamos paso a paso como hacer el peinado trenza infinita:

Cómo hacer el peinado de trenza infinita

  1. Debes dividir una sección de cabello de la parte superior, debe cubrir un poco menos de la mitad de la cabeza, luego dividir esa porción de cabello a la mitad, ambas piezas permanecerán inmóviles a lo largo del trenzado.
  2. Posterior de cada lado tomarás una sección de cabello con la que dibujaras una forma de infinito. Primero pasarás por debajo del mechón inmóvil el nuevo mechón de cabello que has tomado de los laterales, cuando llegues al mechón inmóvil de al lado pasarás el mechón del lateral hacia arriba y luego te regresas dibujando el infinito.
  3. Luego tomarás un mechón del lateral contrario y alimentarás el mechón que ya habías trenzado.
  4. Pasan por encima del mechón inmóvil de al lado y vuelven a repetir el procedimiento, hasta llegar al fin del cabello. Termina ajustando todo con una liga pequeña o elástico y listo.

Aminate hacer este peinado y consigue  un look original, diferente y de tendencia esta temporada. Así darás al peinado un aspecto fresco, fácil y totalmente boho-chic.

Si tienes alguna duda te sugiero que veas el vídeo del tutorial que se encuentra aquí abajo:




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?