Belleza

Cómo hacer crecer el cabello con agua de arroz





La mejor opción para que el pelo crezca fuerte, saludable y con mucho brillo son los remedios naturales y nada de químicos. Los productos que nos brinda nuestra madre naturaleza son extremadamente poderosos pero lamentablemente muchas personas ignoran esto y optan por utilizar productos de bellezas llenos de químicos que lo que hacen es dañar tu cabello en muy poco tiempo. Por ello en esta ocasión les mostramos cómo hacer crecer el cabello con agua de arroz.


El agua de arroz, además de almidón, vitaminas, minerales e inositol (un complejo que promueve el crecimiento de las células cutáneas, estimula el flujo sanguíneo y disminuye los procesos de envejecimiento), también es rico en proteínas. Estas proteínas ayudan naturalmente a que el cabello se haga mucho más fuerte, a la vez que ayuda a rellenar y reducir las posibles grietas que tenga.

Ingredientes:

  • 4 tazas de agua mineral
  • Media taza de arroz.

Cómo hacer crecer el cabello con agua de arroz

Preparación:

  1. Para hacerlo, es tan sencillo como añadir el equivalente a 4 tazas de agua en una olla y llevar a ebullición.
  2. Cuando comience a hervir, añade la media taza de arroz, y deja hirviendo a fuego lento durante 20 minutos.
  3. Cuela el arroz, resérvalo en un recipiente de vidrio y almacénalo en el refrigerador.

Modo de apliacación:

  • Es necesario aplicarlo después de haberte lavado el cabello. Para ello, una vez hayas elaborado el agua de arroz, debes aplicarlo en el cabello, dejando actuar durante unos minutos.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?