Cómo eliminar los hongos de las uñas naturalmente

By  | 
Cómo eliminar los hongos de las uñas naturalmente


Los hongos en las uñas es una infección contagiosa que llegan a invadir el área de la uña y ésta empieza a pelarse y caerse, generalmente no causa dolor, pero muestra un grosor y un color anormal.

Cómo eliminar los hongos de las uñas naturalmente

Se muestran gruesas, amarillentas o blanquecinas y más frágiles de lo normal, y pueden aparecer tanto en las uñas de los pies, como en las de las manos. Hoy te proponemos una receta casera para eliminar los hongos de las uñas naturalmente.

Ingredientes:

  • Alcohol etílico al 90% de concentración.
  • Agua Oxigenada.
  • Vinagre Blanco.

Cómo eliminar los hongos de las uñas

Preparación:

En un envase de cristal mezclamos el alcohol etílico al 90% y peróxido de hidrógeno en cantidades iguales y agregaremos un poco de vinagre blanco para evitar que el alcohol se volatilice. Utilizando un algodón vamos aplicar dos veces al día este remedio, en las uñas afectada. Luego de haber lavado muy bien el área y haber secado muy bien.

Recomendaciones:

  1. Evitar los zapatos apretados y de plástico que no permitan la ventilación de los pies. Por ello, se recomienda los calzados de cuero.
  2. Evitar caminar descalzo en sitios o lugares públicos como piscinas, vestuarios o duchas y después de visitarlos, se debe lavar y secar bien los pies.

También te puede Interesar:

  1. Se recomienda usar sus propios utensilios en caso de pedicure y no compartirlo con los demás. Incluso, no usar el mismo corta uñas para las uñas que estén saludables y las que están infectadas.
  2. Usar calcetines de algodón 100% con el fin de absorber la humedad de los pies. Si los calcetines están húmedos, cambiarlos por otros nuevos que estén secos y luego secar los pies y colocarles talco.

¿No encuentra lo que busca?