Belleza

Cómo eliminar las estrías de los senos






Cómo eliminar las estrías de los senos

Las estrías son marcas desagradables para las personas, causadas por el aumento de peso en alguna etapa de su vida, pueden presentarse en niños, jóvenes y adultos, pero podría decirse que quienes son más afectadas por las estrías son las mujeres. Las estrías  empiezan a aparecer como rastros indoloros de tonalidad roja en la piel, al pasar el tiempo van perdiendo esta tonalidad a un tono naranja hasta que pierden el color y se ponen blancas o moradas en algunos casos.
`
A continuación les mostramos cómo eliminar las estrías de los senos, a través de la utilización de ciertos remedios caseros.
1.- Aceites naturales
El aceite de almendra, aceite de lavanda, germen de trigo y aceites de naranja o geranio son algunos de los aceites que pueden ayudar a quitar las estrías de los senos eficazmente.

2.-Manteca de Karité.

Este es un gel derivado de un árbol que lleva el mismo nombre, ayuda a regenerar las fibras de la piel, cubre surcos los cuales son característicos en las estrías.

Cómo eliminar las estrías de los senos

3.- Mascarilla de zanahoria y aguacate

La zanahoria y aguacate se pueden aprovechar por sus propiedades contra las estrías. Preparar una mascarilla con estos en los senos ayudará a que se disminuya la apariencia de las estrías.

4.- Cáscaras de limón y huevo

Utilizar cascaras de limón licuadas con huevo y aplicarlas en las estrías presentes en los senos durante 30 minutos es otra forma natural como hacer desaparecer las estrías. Luego de haber aplicado esto, se recomienda colocar unas gotas de aceite de mosqueta y hacer masajes circulares en la zona afectada, este es un excelente remedio caseros para quitar las estrías de los senos.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?