Cómo eliminar la papada rápidamente

By  | 
Cómo eliminar la papada rápidamente


La papada es una capa gruesa de grasa que cuelga de la barbilla, la cual es frustrante, sobre todo si no eres una persona gordita, ya que puede hacerte parecer más rellenita y de mayor edad, afectando tu autoestima. Las razones por las que nos sale papada puede ser genética, flacidez, grasa acumulada por aumento de peso, así como pérdida de peso muy rápida. Algunos de los factores que promueven su aparición son: herencia, sobrepeso o edad. Asimismo, la exposición al sol con frecuencia y sin protección hace que la piel vaya perdiendo textura y firmeza.

En este artículo de decimos como eliminar la papada rápidamente con una rutina de ejercicios adecuados. Estos sencillos ejercicios te van a ayudar a obtener un cuello más joven y firme. Ten en cuenta que en esta zona del cuerpo la piel está adherida al músculo, de esa forma, si tonificamos y endurecemos el músculo la piel se reafirmará. Lo importante es ser constate, te explicamos cómo:

Cómo eliminar la papada rápidamente

Cómo eliminar la papada rápidamente

  • En este primer ejercicio lo que haremos será algo muy singular: trazaremos con la lengua y sobre el paladar superior, círculos en el sentido de las agujas del reloj. Mantén la espalda recta y la boca cerrada. Con este ejercicio mueves la parte de la papada. Lo haremos 10 veces seguidas durante tres ratitos que tengas al día.
  • Otro ejercicio muy adecuado es el de las vocales. Es muy divertido, verás, vamos a pronunciar abriendo mucho la boca y de forma expresiva todas las vocales. No hace falta que lo hagas en voz alta, solo forma la palabra en tu boca y repítelo 10 veces. Es perfecto para mover los músculos del cuello.
  • El siguiente ejercicio lo haremos con la espalda recta y cruzada de brazos.Es muy fácil, solo tienes que estirar el cuello hacia adelante y girar lentamente la cabeza a la derecha. Intentaremos sobre todo mantener la posición hacia ese lado cinco segundos. Luego regresa a la posición inicial para repetirlo ahora hacia la izquierda. Con esto trabajamos muy bien los músculos del cuello, a la vez que aliviamos tensiones musculares. Repítelo 10 veces a cada lado.
  • El ejercicio de la sonrisa también es muy adecuado. Seguro que has oído hablar de él, se basa simplemente en hacer una sonrisa invertida intentando tensando mucho los músculos del cuello. Perfecto si lo repites 10 veces.

Les dejamos un video para que no sufras por esa capa antiestética que cuelga en tu cuello, te animamos a seguir esta rutina diaria de 5 minutos.

Recomendaciones:

  • Prescindir de alimentos grasosos como frituras, bollería, embutidos y demás.
  • Elige aquellas comidas a base de aguacate, frutos secos, pescado y yema de huevo
  • Lla ingesta de suficiente líquido es primordial, pues mantendrás hidratada la piel.
  • Además, aumentar la actividad física para quemar grasa y reafirmar los músculos, así como mascar chicle.

¿No encuentra lo que busca?