Cómo eliminar la flacidez del cuello

By  | 
Cómo eliminar la flacidez del cuello


Con el transcurso del tiempo, la  piel del cuello empieza a perder su firmeza y elasticidad y sucede lo que se conoce como la flacidez del cuello. Pero puedes eliminar  este problema con una receta  que encontrarás a continuación.

Cómo eliminar la flacidez del cuello

Cómo eliminar la flacidez del cuello

Mascarilla de melón y manzana

Tratamiento natural que ayuda a desaparecer la flacidez del cuello, gracias a las propiedades del melón y manzana se puede obtener como resultado una piel tonificada y suave en pocas semanas.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de avena
  • Una cucharada de miel
  • Tres cucharaditas de melón
  • Media manzana

Procedimiento

Hay que obtener tres cuadritos de melón y la mitad de manzana, después se lleva a la batidora para que ambas frutas queden bien mezcladas y el resultado debe ser una pasta homogénea. Ahora se incorpora la avena y miel para que el tratamiento sea efectivo, cuando esté listo se aplica sobre la zona flácida (cuello) con un pedazo pequeño de algodón y se deja actuar por 20 minutos.

Transcurrido el tiempo es necesario retirar el producto con agua fresca y limpiar el cuello con un trapo limpio y seco. Lo ideal es repetir el procedimiento tres veces por semana antes de ir a la cama, para comenzar el día con una excelente protección.

 

 


¿No encuentra lo que busca?