Belleza

Cómo eliminar la celulitis de los glúteos

By  | 
Cómo eliminar la celulitis de los glúteos


Lo glúteos  se caracterizan por grandes depósitos de grasa adiposa. Por lo tanto es fundamental el tratamiento de los músculos glúteos en tu objetivo de derrotar a la celulitis, ya que si logras quemar más grasa en esta área, obtendrás resultados más visibles y positivos, sintiéndote mucho mejor contigo misma.

Cómo eliminar la celulitis de los glúteos

Cómo eliminar la celulitis de los glúteos

Cómo eliminar la celulitis de los glúteos

Es fundamental que enfoques tus mayores sus esfuerzos en el fortalecimiento y tonificación de este grupo de músculos, ya que así asegurarás el éxito global en minimizar la celulitis de las caderas y los muslos, algo que seguro estas buscando hace mucho tiempo.

Conoce Como Eliminar la Celulitis de los Gluteos de una Manera Simple y Efectiva

  • Como eliminar la celulitis de los gluteos  Paso 1

El primer paso que necesitas tomar si estás tratando de reducir definitivamente la celulitis de tus glúteos es realizar una dieta anti-celulitis. Esto es verdaderamente significativo porque en verdad puedes desintoxicar tu cuerpo y eliminar grasas y toxinas con las clases apropiadas de alimentos.

Procura beber dos o más litros de agua potable cada día. Consume alimentos como frutas y verduras crudas, lentejas y frijoles, pavo, arroz, pescado, camote, pollo, avena, palomitas de maíz normal y frutos secos crudos.

  • Como eliminar la celulitis de los gluteos  Paso 2

A la vez que estás desintoxicando tu cuerpo y limpiando la grasa, además es preciso para sustituir a los músculos flácidos con músculos firmes.

Haz un esfuerzo y ejercítate levantando pesas o mancuernas 2 o 3 veces a la semana durante 20 o 30 minutos para construir músculo. Enfócate en realizar estocadas y sentadillas para trabajar el área de las nalgas y muslos, pero no desatiendas el resto de tu cuerpo. Además prográmate 2 o 3 sesiones de saltar la cuerda. Trata de hacer unos 15 o 20 minutos de cardio seguidamente después de levantar pesas. Esto te suministrará el mayor beneficio en la menor cantidad de tiempo.

Para que conozcas como aplicar las sentadillas solas o con peso  no dejes de ver el siguiente video :

 

Si no cuentas con 40 o 60 minutos para realizar actividad física, cambia tus ejercicios con 15 o 20 minutos de levantamiento de pesas al día y 15 a 20 minutos de cardio al día posterior. Asegúrate de tomarte un día libre a la semana para recuperarte y descansar si empleas este horario.


¿No encuentra lo que busca?