Cómo eliminar la caspa de manera natural

By  | 
Cómo eliminar la caspa de manera natural


La caspa puede aparecer por causas diversas, aunque las más frecuentes son el uso de productos tales como geles, gominas o sprays. Asimismo, los cabellos secos son más propicios que el resto a generar caspa debido a que arrojan un mayor número de células muertas.

Cómo eliminar la caspa de manera natural

Si deseas  eliminar la caspa y presumir un cabello  sin someterte a carísimos tratamientos, empieza a utilizar este truco de belleza casero hoy mismo y prepárate para lucir un pelo espectacular.

Cómo eliminar la caspa

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de tomillo seco
  • 2 tazas de agua

Cómo eliminar la caspa

Procedimiento:

  1. Calienta el agua.
  2. Cuando esté a punto de hervir, introduce las 2 cucharadas de tomillo seco en su interior y deja que se cuezan durante unos 10 minutos.
  3. Transcurrido ese tiempo, aparta el agua del fuego para que repose durante un cuarto de hora.
  4. Cuela el compuesto y espera a que pierda parte del calor hasta que esté templado debido a que, de lo contrario, podrías quemarte al aplicarlo sobre el cabello.
  5. Tras lavar tu melena con los productos que uses de forma habitual, realiza el último aclarado con esta infusión de tomillo, ideal para eliminar la caspa.
  6. Masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante unos minutos para que el tomillo penetre en profundidad en él y acabe con la antiestética e indeseada caspa.
  7. No vuelvas a enjuagarte el pelo. Así conseguirás que el tomillo haga efecto durante varias horas.
  8. Pon en práctica este truco de belleza natural 2 veces a la semana hasta que la caspa haya desaparecido y puedas tener la melena que siempre has soñado.

¿No encuentra lo que busca?