Cómo elegir el labial correcto

By  | 
Cómo elegir el labial correcto


El maquillaje es un elemento importante  como elegir la ropa, no  debemos descuidar, el utilizar un labial que no te favorece puede restarle puntos a tu imagen, incluso si eres una mujer muy atractiva el elegir el tono equivocado puede hacerte parecer vulgar, no importando la ropa que lleves.

Cómo elegir el labial correcto

A veces hacemos combinaciones de color que no nos favorecen o que sólo las utilizamos porque se tratan de tonalidades tendencias, este es el principal error de las mujeres a la hora de utilizar labiales ya que no todos los colores funcionan de igual manera y va a depender tanto de la  piel y como del cabello.

Cómo elegir el labial correcto

A continuación te dejamos algunos consejos que serán de gran utilidad para quienes aman el maquillaje pero que no siempre obtienen los resultados deseados:

1.- Cabello castaño y piel tostada

Elegir el labial correcto

Si tienes el cabello castaño y tu tono de piel es más bien tostado, casi todos los colores te quedarán bien. Puedes experimentar con colores atrevidos, pero  evita aquellos muy pálidos o perlados.

2.- Cabello castaño y piel pálida

Elegir el labial correcto

Por el contrario, si tienes el pelo oscuro pero eres más bien pálida,se recomienda utilizar tonos más suaves en los labios, como tonos rosas.

3.- Pelirrojas y piel pálida

Elegir el labial correcto

Aquellas mujeres que tienen el cabello rojo, tiene toda la libertad de atreverse con un rojo clásico. Utiliza estas tonalidades que destacan sus facciones.

4.- Rubias y piel tostada

Elegir el labial correcto

Las mujeres rubias como Shakira, se les recomienda los tonos rojos y cálidos. Si quieren acentuar su tono de piel y verse más morenas, pueden escoger tonos anaranjados.

5.-Rubias y piel pálida

Elegir el labial correcto width=

Las mujeres que tienen el pelo rubio pero la piel más pálida, deben elegir siempre los tonos rosas pálidos y nude.


¿No encuentra lo que busca?