Belleza

Cómo disimular las ojeras después de llorar





A continuación les compartimos algunos consejos para disimular las ojeras después de llorar. Las ojeras después de llorar y de haber frotado los ojos durante varias veces, es más que probable que te hayan salido manchas oscuras debajo de los ojos e incluso bolsas.


1.-Cucharas de metal frías

Este método es rápido, sólo tendrás que ir a  tu cocina, coger dos cucharas de metal y meterlas en la nevera durante 10 minutos. Después de haberlo hecho, saca las cucharas y ponlas sobre tus ojos cerrados hasta que la temperatura de las cucharas vuelvan a ser normales, verás resultados casi inmediatos.

2.-Compresa de agua fría.

Coge un bol y mete muchos hielos, después mete dos paños y deja que se enfríe. Cuando estén empapados y bien fríos ponlos en tus ojos durante 15 minutos, repite esta acción durante tres veces al día. Otra opción similar es envolver con los paños hielos y ponerlo directamente sobre los ojos.

como-disimular-despues-de-llorar

3.-Leche fría

La leche fría también es una opción excelente para disimular las ojerasdespués de haber llorado. Sólo tendrá que llenar una taza de leche fría y mojar dos algodones en ella. Después ponte los algodones en los ojos cerrados y que cubran bien las ojeras. Túmbate y espera 10 minutos, repite esta acción tres veces al día, verás como poco a poco irá mejorando el aspecto de tus manchas oscuras debajo de los ojos.

4.-Corrector de ojeras

Este método es el más rápido y temporal. Realmente tus ojeras seguirán estando ahí pero las habrás  tapado con un corrector para disimularlas lo máximo posible. Recuerda que si tus ojeras son muy oscuras el corrector que necesitarás tendrá que ser anaranjado (color salmón). Si tus ojeras no son muy oscuras pero tienes la piel blanca y se te notan bastante, usa un corrector de base amarilla.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?