Belleza

Cómo despertar con el cabello perfecto






Cómo despertar con el cabello perfecto

Toda mujer sueña con poder irse a dormir y despertar con el cabello perfecto como muestran en las películas, por ello en este artículos les decimos cómo despertar con el cabello perfecto poniendo en práctica algunos trucos previos al sueño que les hrán despertar con un cabello perfecto sin importar su textura o largo.

1.-Dormir peinada

  • Preocúpate por tu pelo, cepíllalo siempre antes de dormir, eso es muy importante. Además, si quieres despertar con un look apropiado y no asustar a nadie, lo que debes hacer es peinarte el cabello con una cola de caballo. El secreto está en no hacerla demasiado ajustada, luego con la ayuda de horquillas, has un tomate alrededor y afírmalo.
  • Al levantarte, suelta tu pelo y pasa un peine ¡Quedará fantástico!

2. Despertar con ondas perfectas

  • Es simple, cuando te duches en la noche, asegúrate de secar tu pelo solo hasta que quede un poco húmedo. Inmediatamente aplica una crema o mousse para reparar las putas o para hidratarlo, y luego péinate.
  • Para crear el efecto de ondas definidas, la idea es que te hagas dos trenzas francesas, y muy sueltas, a cada lado de la cabeza. Cuando despiertes solo debes desarmarlas  y listo. Habrás conseguido las ondas perfectas.

Cómo despertar con el cabello perfecto

3. Protege tu pelo

  • Este consejo es muy interesante, pues por si no sabías, dormir sobre seda ayuda a que tu pelo despierte en perfectas condiciones. Esta tela provoca que tu cabello no tenga frizz y se vea sano, así que es recomendable que te compres una almohada de seda o que duermas con tu pelo envuelto en un pañuelo de esta textura.

4. Pelo lacio en la mañana

  • Peina tu cabello antes de dormir, y luego hazte una cola de caballo con un colet para el pelo pero sin ajustarlo demasiado, la idea es que lo bajes un poco entre la cola, para que quede muy suelto. Luego agarra tu pelo, levántalo y afírmalo a tu cabeza con la ayuda de horquillas.
  • En la mañana solo debes peinarte y listo.

5. Elimina la grasa

  • Este truco te encantará. Posiblemente te suceda que a  despertar tu pelo tenga una apariencia grasosa. Si es así no te preocupes, tenemos una técnica infalible. Antes de ir a la cama, debes aplicar en tu cabello champú en seco y masajear bien .Se verá fabuloso cuando despiertes.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?