Belleza

Cómo delinear los ojos de gato






Cómo delinear los ojos de gato

Delinear nuestros ojos es primordial para resaltar la mirada, por ello a continuación les explicamos cómo delinear los ojos de gato; que harán tu mirada una mirada desafiante y seductora. Para poder lucir esos ojos maravillosos con delineado de ojos de gato lo más fácil es el delineador líquido, pero para que quede bien tienes que usar el truco de la cuchara, lo cual lleva tiempo y esfuerzo, además de coordinación claro está.

Necesitas:

  • Delineador liquido

Cómo delinear los ojos de gato

Procedimiento:

  1. Realiza una linea muy fina, desde el lagrimal pasando por la fila de pestañas superiores, al llegar al final del párpado, alarga aun más la linea, en sentido ascendente, el largo máximo será hasta el extremo de tus cejas, con ese tope tu eliges cuanto alargarlo.
  2. Hecho el primer trazo, coloca ahora la punta del eyeliner al final, y desliza una segunda linea en sentido descendente, que se unirá con la primera más o menos en la mitad del párpado, si lo has hecho bien, quedará forma de triángulo.
  3. Con el mismo eyeliner rellenamos ese triángulo, si fuera necesario repasamos la primera linea, y ya está en solo tres pasos hemos conseguido hacer un delineado ojos de gato.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?