Belleza

Cómo curar uñeros naturalmente






Cómo curar uñeros naturalmente

Los uñeros son inflamaciones que se producen en los tejidos que rodean a la uña o se encuentran cercanos a ella, los cual suele acompañarse de enrojecimiento, ligera tumefacción, dolor y, muchas veces, acumulación de pus. A continuación les recomendamos un remedio casero efectivo para curar los uñeros naturalmente.

Los factores que facilitan la aparición de uñeros son una manicura o corte de uñas mal realizado, la existencia de pellejos cerca de la uña o el crecimiento de la uña hacia el interior del borde (uña encarnada), pequeños traumatismos y cortes de piel en las proximidades de las uñas.

Cómo curar uñeros naturalmente

Ingredientes:

  • ¼ de taza de leche
  • Migas de pan
  • 1 yema de huevo

Preparación:

  1. Calentar la leche y luego mezclarlo con las migas y la yema de huevo. Remover hasta formar una pasta homogénea y luego aplicar un poco sobre la zona afectada.
  2. Renovar la pasta cada media hora hasta un total de cuatro veces. Repetir el remedio 2 veces al día si es necesario.

Recomendaciones y trucos de belleza para combatir los uñeros

  • Usar con más frecuencia la lima en lugar de las tijeras y aplicar sobre la uña unas gotas de limón (con ello se ablandará y los resultados serán mejores)
  • Eliminar con cuidado los pellejos de piel.
  • Utilizar calzados anchos, transpirables y con poco tacón deforma tal que no empuje o moleste de alguna forma las uñas de los pies.
  • Aplicar sobre la piel circundante de las uñas, cada noche,un poco de vaselina y luego dar un pequeño masaje de arriba abajo con el fin de eliminar los pedazos de piel reseca que pudieran existir.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?