Belleza

Cómo cerrar los poros del rostro naturalmente


By  | 
Cómo cerrar los poros del rostro naturalmente


Diferentes son las causas que producen que los poros se vean más abiertos y antiestéticos. Puede deberse a la falta de buenos tratamientos exfoliantes, un mal cuidado de la piel, herencia, daños por el sol, aparición de puntos negros, dieta desequilibrada, etc. En el siguiente artículo aprenderás cómo cerrar los poros de manera natural para verte mucho más bonita.

1.Es importante que laves tu cara a diario. Lo recomendable es dos veces al día, en la mañana y en la noche, pero si sudas demasiado puedes intensificar la higiene. No abuses demasiado, el exceso de agua tampoco le favorece.

2. Frotar unos cubos de hielo durante 15 o 30 segundos ayudará a tensar la piel y cerrar los poros.

3. Un buen producto para limpiar y cerrar los poros es el bicarbonato. Mezcla dos cucharadas con dos de agua tibia, coloca como una mascarilla, deja que actúe por 30 segundos y retira con abundante agua.

como-cerrar-los-poros-del-rostro-naturalmente

4. El agua fría es beneficiosa. Durante 5 o 7 días lava por las noches y luego reduce la acción a tres veces por semana.

5. La exfoliación es uno de los pasos más importantes. Escoge uno suave y sustitúyelo por el jabón o selecciona un jabón que contenga pequeñas partículas que te ayuden a limpiar a profundidad los poros. Los que contienen albaricoque son muy recomendados.

6. Las mascarillas siempre funcionan, especialmente si contienen yogur. Los naturales contienen ácido láctico y probióticos que controlan las bacterias que causan el acné, reduciendo el tamaño de los poros. Aplica durante 5 o 10 minutos de forma uniforme y luego enjuaga con agua tibia. Hazlo una sola vez a la semana.

7. No olvides el protector solar, es fundamental para mantener la piel saludable y evitar enfermedades como el cáncer de piel.


¿No encuentra lo que busca?