Belleza

Como bajar de peso en la noche






Como bajar de peso en la noche

Puede parecerles imposible de creer, pero mientras duermes quemas calorías y puedes perder peso si lo haces de la forma adecuada. 

Por ello en este artículo les compartimos  5 trucos para que pierdas peso mientras duermes. Prueba estos trucos  para que pierdas peso mientras duermes.

Como bajar de peso en la noche

  1. Cena con poca sal. Esto evitará que retengas líquidos y te sentirás menos inflamada por la mañana.
  2. Haz ejercicio por la noche. El ejercicio es una de las maneras más efectivas de perder peso y lo si lo haces por la noche es aún mejor, ya que además de ayudarte a perder peso, te ayudará a tener un descanso más reparador.
  3. Prepara tu comida del día siguiente la noche anterior. El ritmo de vida que llevamos en ocasiones no nos permite tener una alimentación balanceada. Es por eso que la organización es indispensable para alimentarte sanamente. Prepara tu comida del día siguiente desde la noche anterior. Así tendrás más control sobre tu alimentación.
  4. Bebe suficiente agua. El agua además de ayudarte a limpiar tu sistema y desintoxicar tu cuerpo, te ayuda a evitar la retención de líquidos, debido a que tu organismo sabrá que siempre estará hidratado y no necesitará retener líquidos.
  5. Bebe té verde antes de dormir. El té verde aumenta tu metabolismo, lo que te ayudará a quemar calorías más eficazmente. Así que trata de ingerir una taza antes de acostarte.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?