Belleza

Cómo bajar de peso con aceite de coco





El aceite de coco posee propiedades extraordinarias para  adelgazar a los que engordan por culpa del azúcar y a los que sienten ansiedad por dulces. Dos cucharadas permiten comer 120 calorías sin engordar.


Un ejemplo de ésto, es que para los diabéticos y otras personas con problemas de salud relacionados con altos niveles de azúcar en la sangre, la adición de aceite de coco a su dieta puede ser el paso más importante hacia finalmente controlar estas dolencias.
A continuación les decimo cómo bajar de peso consumiento aceite de coco:

Cómo bajar de peso con aceite de coco

1.-Consejos del uso del aceite de coco para aumentar el metabolismo

  • Si nunca has tomado aceite de coco, comienza con una cucharadita al día y ve aumentando gradualmente hasta llegar a 3-6 cucharadas por día. Esto ayudará a que tu cuerpo se adapte a los efectos beneficiosos del aceite de coco.
  • Para comprar, el mejor tipo de aceite de coco es el aceite de coco crudo y orgánico. El aceite de coco refinado, que ha sido blanqueado y desodorizado, compromete su perfil nutricional, dependiendo de la manera en la que se procesa, incluso podría contener grasas trans nocivas. Por lo tanto, asegúrate de elegir siempre el aceite de coco crudo que se extrae de la carne fresca del coco. Este tipo de aceite poseerá el aroma inconfundible de coco, lo que significa un procesamiento mínimo.

2.- Aceite de coco para controlar el apetito

Dosis: añadir una cucharada en el desayuno y otra en la cena hace que comas 256 calorías menos. La ansiedad ocurre cuando al cerebro no le entra fácilmente el azúcar de los alimentos. El aceite de coco entra a las neuronas por una puerta diferente y así disminuye el apetito.

El aceite de coco no engorda porque el cuerpo no lo puede almacenar como al resto de los alimentos con grasa. En cambio, el aceite de coco se transforma en cuerpos cetónicos imitando los efectos de una estricta dieta sin carbohidratos.

Nota:
1 cucharada de aceite de coco produce suficientes cuerpos cetónicos para quitar el hambre por 6 horas.

Cómo bajar de peso con aceite de coco

3.- Aceite de coco para la grasa abdominal

El aceite de coco es uno de los 5 alimentos que actúan como metformina para adelgazar. Facilita que el azúcar de los alimentos entre al músculo al mejorar la resistencia a la insulina. Bajar de peso sin usar aceite de coco es mucho más difícil.

Cómo usar el aceite de coco

  1. El aceite de coco es el mejor para cocinar. El aceite de oliva y la mantequilla no son malos pero los aceites vegetales (aceites de soya, maíz, girasol, ajonjolí) se oxidan y engordan.
  2. A menos de 25 grados se hace sólido y se puede usar como mantequilla, aderezo para ensaladas o crema para el café (simplemente agrégale una cucharada a tu café). También se absorbe por la piel así que puedes utilizarlo como crema hidratante con excelentes resultados en la piel.
  3. El coco es diferente al resto de los alimentos con grasa. Sus ácidos grasos de cadena media no requieren del páncreas ni de la vesícula biliar para su digestión. Se transforman en energía en vez de tener que almacenarse primero como ocurre con todas las grasas.

4.-Otras formas de tomar aceite de coco

Si no te gusta beberte el aceite de coco puro por cucharadas, tampoco te gusta la leche y no tienes acceso a coco fresco, puedes intentar uno de los siguiente metodos:

  1. Utiliza el aceite de coco para cocinar.
  2. Mezclalo con aceite de oliva (50-50) y úsalo como aderezo para tu ensalada.
  3. Úsalo en batidos, jugos, con el té o cualquier otra bebida.
  4. También lo venden en suplementos como pastillas.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?