Belleza

Cómo aclarar la zona intima






Cómo aclarar la zona intima

Agunas manchas oscuras aparecen sobre la zona íntima, especialmente en los labios, la vulva y las ingles. Esto ocurre por el exceso de melanina, que es lo que produce la hiperpigmentación, o la depilación, ya sea con cera o con rastrillo. A continuación les decimos cómo aclarar la zona intima con remedios caseros.

1. Aloe vera o sábila

  • Entre sus múltiples usos, también es excelente para aclarar la piel del pubis. Puedes utilizarla incluso para reducir el crecimiento del vello, hidratar la zona luego de la depilación y ayudar a la regeneración de los tejidos.
  • Corta una hoja grande de aloe, quita la corteza y las espinas. Aplica el gel directamente sobre la ingle dejando actuar por 20 minutos. Luego retira y deja secar (puedes enjuagar si lo deseas). Haz esto diariamente.

como-aclarar-la-zona-intima

2. Bicarbonato de sodio.

  • Este ingrediente descongestiona los poros, elimina células muertas y ayuda a la regeneración.
  • Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua, hasta formar una pasta espesa. Aplica sobre el área púbica y deja secar. Espera 10 minutos y enjuaga con abundante agua templada. Repetir dos veces a la semana.

3. Limón.

  • Los ácidos del limón son capaces de penetrar en la capa superior de la piel, balancear las tonalidades y remover células muertas.
  • Exprime un limón y obtén su zumo. Embebe un algodón en el jugo y aplica sobre la zona púbica a través de movimientos circulares, frotar por algunos minutos. Deja actuar por 20 minutos y finalmente enjuaga. Es importante que por las próximas 24 horas no expongas la zona tratada al sol, ya que obtendrás resultados totalmente opuestos.

4. Pepinos.

  • Mezcla el zumo de un limón, con la pulpa de medio pepino y una pizca de cúrcuma. Forma un ungüento homogéneo y aplica sobre la zona afectada. Deja actuar por 15 minutos, luego enjuaga. Repite dos veces a la semana.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?