Belleza

Beneficios del masaje con hielo en el rostro






Beneficios del masaje con hielo en el rostro

El masaje con hielo,  es un tratamiento muy efectivo para los daños músculares. Además de ser de bajo costo y, teóricamente, de fácil manejo, los profesionales del área de la salud escogen esta técnica para diversos fines, tales como: reducir la hinchazón, el dolor y la inflamación. Su uso sobre la piel tiene múltiples beneficios, desde mejorar la circulación hasta desvanecer esas arruguitas que nos llegan a molestar. A continuación les dejamos algunos consejos para que aprovechen los beneficios del hielo.

1- Piel Brillante

Cuando se aplica  a la piel, los cubos de hielo ayudan en la circulación de la sangre, dándole a la piel un brillo natural saludable.  Para dar a tu piel un brillo mas radiante puede utilizar cubos de hielo de jugos de fruta para aplicar a la cara.

2- Reduce Manchas

Los cubos de hielo pueden ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento de las espinillas y manchas. Usted puede aplicar directamente los cubitos de hielo sobre tu acné durante unos segundo hasta que se vuelve insensible , pudiéndose hacer esto incendiario durante las noches.

Beneficios del masaje con hielo en el rostro

3- Reducir Las Ojeras

Una combinación de jugo de pepino y agua de rosas al congelarse puede utilizarse en la parte inferior de tus ojos, en la zona de las ojeras.  Esto ayuda a reducir la hinchazón debido a  largas actividades nocturnas.

4- Tonificar la Piel

Los cubos de hielos son un barato suavizador y  tonificador.  Puede ser utilizado antes de aplicar el maquillaje, ya que los poros debajo del maquillaje son reducidos de tamaño, dejando la base de maquillaje lisa e impecable.

5- Sustituto del Maquillaje

No tienes tiempo para maquillarte, entonces aplicar cubos de hielo  envuelto en un trozo de tela puede ayudarte a conseguir una apariencia radiante y fresca sin necesidad de maquillarte.

6- Evitar las Arrugas:

Este masaje de hielo en la cara retarda la aparición de arrugas y alivia los síntomas de envejecimiento.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?