Belleza

Beneficios de las aguas termales para la piel





Las aguas termales poseen propiedades calmantes, hidratantes y antienvejecimiento las convierte en un elemento imprescindible para el cuidado diario de la piel, a continuación les explicamos 5  beneficios del agua termal en la piel.


1- Hidratación:

El agua termal es perfecta para mantener nuestra piel hidratada. Si suelen estar en lugares con la calefacción o el aire acondicionado muy alto, esto les resecará la piel de una manera notable. Un bote de agua termal será la solución perfecta.

Beneficios de las aguas termales para la piel

2- Cicatrizante:

La información mencionada confirma además, que el selenio, cobre y zinc del agua termal activan la producción de colágeno, reduciendo de esta manera el tiempo de cura de cualquier tipo de herida.

3- Calmante tras la depilación:

Aplicar agua termal tras la depilación estabilizará el pH de tu piel, además de ayudar a la regeneración. Ocurre lo mismo si se aplica después de cualquier quemadura solar o rozadura.

4- Maquillaje:

Prueben a rociarse la cara con agua termal después de maquillarse. Esto ayudará a fijar mucho mejor las pinturas y a que el maquillaje aguante por más tiempo.

5- Recarga de minerales:

 Prueba  rociarse con agua termal justo después del ejercicio. Es perfecta para recargar los minerales perdidos durante el work out.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?