Batido de remolacha para la anemia

By  | 
Batido de remolacha para la anemia


La anemia es considerada una de las enfermedades más silentes y que pueden hacer mucho daño en tu vida, si sufres de fatiga, debilidad y dificultad para respirar, tienes que ir al médico y estar muy alerta, pues podrías padecer de Anemia y si no se trata a tiempo podría tener consecuencias negativas a tu vida.

La anemia es muchas veces causada por una mala alimentación en el ser humano, se considera que existe anemia en una persona cuando hay deficiencia de hemoglobina en la sangre, esto puede ser causado por un nivel muy bajo de hierro, pérdida excesiva de sangre por menstruación o en un accidente.

Batido de remolacha para la anemia

Batido  de remolacha para la anemia

Hoy te presentamos 2 poderosos batidos o licuados para eliminar la anemia y con esto recuperar el hierro que tu organismo necesita.

Batidos Caseros para la anemia

1.- Batido de remolachas y zanahorias:

Batido  de remolacha para la anemia

Ingredientes:

  • 2 remolachas
  • 2 zanahorias
  • 2 cucharadas de levadura de cerveza

Colocar en la licuadora los tres ingredientes (dos remolachas, dos zanahorias y dos cucharadas de levadura de cerveza), se debe tomar un vaso diario durante nueve días, y la anemia desaparecerá.

2.- Jugo de zanahoria, remolacha y naranja:

Batido  de remolacha para la anemia

Ingredientes:

  • ¾ de jugo de remolacha
  • ¾ de jugo de naranja
  • ¾ de jugo de zanahoria

Coloca en la licuadora los tres ingredientes y puedes tomarlo en ayunas todas las mañanas durante 9 días seguidos. Repetir al siguiente mes.

Nota: Puedes Auto examínarte tú mismo con un sencillo chequeo solo debes presionar la uña del dedo índice por 2 segundos. Cuando quite la presión la uña debe recobrar el color normal en uno o dos segundos de tiempo. Si dura más tiempo, es posible que usted tenga anemia.


¿No encuentra lo que busca?