Belleza

Agua con sal para tratar el acné






Agua con sal para tratar el acné

La sal   ayuda a destruir la bacteria producida por el acné, elimina las impurezas y controla la producción de aceite de la piel. Por ello les en este artículo les decimos  cómo preparar y usar el agua con sala para tratar el acné.

Atrévete a utilizar el agua con sal, es un método  económico, saludable y muy fácil de realizar.

Cómo realizar una solución de agua salada

  1.  La sal marina es la sal procedente de la evaporación del agua de mar y es un producto natural que purifica su piel y al mismo tiempo brinda los minerales necesarios como: calcio, yodo, etc. También necesitaras agua destilada o purificada para realizar la solución.
  2.  En una cacerola calienta 1 taza de agua destilada. Calienta el agua hasta sentirla tibia, añade una cucharada de sal marina en la cacerola. Mover la sal marina hasta disolverla completamente en el agua. Una vez el agua este tibia trata de rosear par de gotas en su piel (manos o brazo preferiblemente). Si el agua esta muy caliente espera unos minutos para dejar enfriar la solución.

Modo de uso de agua de sal para combatir el acné

Agua con sal para tratar el acné

  1. Debes tener tu rostro completamente limpio y sin maquillaje. Puedes utilizar un limpiador facial para remover el maquillaje.
  2.  Remoje completamente una toalla pequeña con la Agua de Sal. Coloca la toalla en las zonas afectadas por el acné, no ejercer presión. Simplemente espere 5 minutos para que la piel absorbe el Agua Salada.
  3.  Si no desea utilizar una toalla puede utilizar sus manos para rociar el agua en su rostro. Mantenga los ojos cerrados y deje el Agua de Sal por 5 minutos en su rostro. El Agua de Sal es un tratamiento natural y efectivo, repite el procedimiento una vez al día para combatir el acné. No necesitas lavarte la cara después de utilizar el Agua de Sal para tratar el Acné.

Recuerda:

  • El agua de sal puede irritar o crear piel reseca en algunas personas, se recomienda después de utilizar el agua de sal remover con agua tibia. Puede utilizar una crema hidratante para combatir la resequedad de la piel.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?