Aceite casero para reducir medidas

By  | 
Aceite casero para reducir medidas


Reducir medidas no es una tarea fácil y requiere de constantes esfuerzos, en especial cuando se desea quemar la grasa que se acumula en el abdomen. En este artículo les enseñaremos  a preparar un aceite casero para reducir medidas, para  deshacernos de esos horribles rollitos sin hacer muchos esfuerzos.

A continuación una de las alternativas que se pueden tener en cuenta para reducir medidas de forma  natural.

Aceite casero para reducir medidas

Aceite casero para reducir medidas

Ingredientes:

  • Aceite de bebé mediano
  • Una tableta y media de alcanfor

Preparación:

Aceite casero para reducir medidas

  1. En el mismo envase del aceite de bebé, introduce la tableta y media de alcafor machacada y revuelve muy bien, hasta que los ingredientes se mezclen completamente. Deja reposar por 2 días y revuelve nuevamente.
  2. Aplicación del aceite: Debes limpiar muy bien la zona en la que vas a colocar el aceite. Aplica un poco de aceite y realiza un masaje enérgico, realizando movimientos circulares durante 20 minutos. Este masaje puedes hacerlo en la noche y aunque el olor es algo fuerte, después de algunos minutos se irá.

Modo de aplicación:

Debes limpiar muy bien la zona en la que vas a colocar el aceite. Aplica un poco de aceite y realiza un masaje enérgico, realizando movimientos circulares durante 20 minutos. Este masaje puedes hacerlo en la noche y aunque el olor es algo fuerte, después de algunos minutos se irá. Recuerda que debes ser constante y disciplinada con la aplicación de este aceite para reducir medidas y así ver resultados. Además es importante que acompañes este aceite con una alimentación saludable y alguna actividad física, además del consumo constante de agua.


¿No encuentra lo que busca?