Receta Tarta de chocolate

By  | 
Tarta de chocolate


Receta Tarta de chocolate

La tarta de chocolate es una receta  de postres fáciles, a continuación les  proponemos hacer una de esas tartas que cumple todos los requisitos necesarios para estar entre tus preferidas.

Receta Tarta de chocolate

Prepara la receta Tarta de chocolate.

Ingredientes:

  • 400 gramos de chocolate amargo
  • 200 gramos de mantequilla
  • 6 huevos grandes

Receta Tarta de chocolate

Preparación:

  1. Para hacer esta tarta tienes que comenzar por derretir el chocolate junto con la mantequilla hasta obtener una mezcla homogénea en la que no se distinga uno de los elementos del otro. Después vas a pasar en otro recipiente a batir bien los huevos. Hasta que la mezcla sea bien consistente no pares. De hecho, te aconsejo que utilices una batidora eléctrica porque te llevará un rato preparar esta base de la tarta de chocolate de 3 ingredientes.
  2. A continuación mezclarás poco a poco en el bol de los huevos el chocolate. Hazlo sin prisa y revolviendo bien para que no se quede pegado ni haya sitios a los que no llegue tu delicioso chocolate. En cuanto lo tengas listo toma un molde previamente untado con mantequilla y harina y verte la mezcla. La pones en el horno precalentado durante unos 20 minutos y tendrás lista tu tarta.

¿No encuentra lo que busca?